• Macul, Chile
  • 26, Enero 2021

Viajes Falabella

Pasajes cancelados no reembolsados

SEÑORES viajes falabella

Me cancelaron vuelo de regreso el tramo de buenos aires a santiago (2 pasajeros) y nunca me dieron otro vuelo, a lo que tuve que comprar con otra aerolínea la vuelta con un costo mas elevado por comprarlo de un día para otro ya que por la pandemia cerrarían la frontera y no podría salir del hotel, con el costo emocional y monetario que implica, finalmente la aerolínea klm emitió cupones para reembolso pero como fue comprado a través de viajes falabella ellos debían hacerlo, se envió toda la documentación en agosto del 2020 a la ejecutiva carol nuñez quezada la cual nunca mas contesto los correos enviados y a la fecha no he recibido mi reembolso. Estoy solicitando el reembolso completo ya que como les comente con anterioridad por esta cancelación no recibí de parte de viajes falabella solución alguna para devolverme a chile ni un pasaje de vuelta ni los gastos de hotelería ni tampoco la devolución hasta ahora.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución Completa del Pasaje
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Resuelto. No han respondido. Y tendré que ingresar un reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Devolución incompleta reingreso caso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa en cuestión se niega a devolverme mi dinero. Ya ingresé la denuncia al SERNAC

Viajes Falabella - No se cumplió el acuerdo respetado

No Resuelto No Sé Han Respondido. No me he llegado ningúna solución

Viajes Falabella - Devolución incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa accedió a devolverme la totalidad del dinero

Viajes Falabella - Reembolso Autorizado, Aun No Es Devuelto

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE COMUNICA CONMIGO, NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS, MAIL, NADA.

Viajes Falabella - No respetan publicidad viaje 4 días/ 3 noches

Sernac No Resuelto Empresa No Entrega Solución. Ingrese reclamo al SERNAC, pero lamentablemente para los consumidores, esta institución carece de las herramientas para sancionar a las empresas que incurren en faltas.

Viajes Falabella - Venta fraudulenta

No Resuelto Nada Aún. Cero respuesta.

Viajes Falabella - perdimos 1 día de hotel y traslado

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. Aún no tengo respuesta

Viajes Falabella - Cambio de vuelo

No Resuelto No Resuelto. No fueron capaces de ayudarnos a cambiar el pasaje de avión en una situación excepcional como lo es la muerte de un familiar directo, mandaron correos de que estuvieron llamando pero no es cierto además después como estaba tan cerca la fecha del vuelo de vuelta dijeron que nos arregláramos con la aerolínea, pésimo servicio. No he ingresado reclamo en Sernac por tiempo nada menos pero esta situación lo amerita, nefasta su empresa solo les importa el dinero, cero empatía

Falabella Viajes - Que su problema lo han hecho mi problema

No Resuelto Ajuste De Precio Excesivo De Falabella Viajes/latam Airlines Group. Estimados señores
Falabella Viajes me han ofrecido una solución absurda como validar mi ticket de regreso de Paris a Santiago ignorándo totalmente que estoy en Chile. De nada han servido todos los correos que les he enviado relatándoles en detalle, una y otra vez, cuál fue el problema y cuál es la solución que pido:
1. Reembolso total de CP$532.787
2. o, boleto(s) aéreo(s) abierto(s) sin fecha ni destino por la misma cantidad para ser usado por mi o por otra(s) persona(s) que yo indique.
¿Es mucho pedir?
Atentamente

Viajes Falabella - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Rsta Resuelto. Sigo a la espera de devolucion,por lo que realizare una segunda denuncia al sernac

Viajes Falabella - Cambio de una letra en el nombre de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin solución