- Rancagua, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827138
Compré un paquete a Cancún en Enero de este año, el viaje estaba programado para el 9 de marzo de este año también; tuvimos que posponer el viaje por motivos personales, la nueva fecha es ahora el 27 de Julio, pagamos una diferencia de aproximadamente $485.000.- , el problema comienza cuando por curiosidad le pido a mi pareja los voucher de traslado, asistencia y hotel, ya que solo teníamos los voucher del nuevo vuelo, a lo que me dice que no le han mandado nada más. Me contacte con el call Center y me entero de la desagradable noticia que solo habían postergado el vuelo, y que por lo tanto habíamos perdido la oportunidad de cambiar hotel, traslado y asistencia, comprenderán que es un absurdo que se haya gestionado solo el cambio de vuelo y no lo demás...sabiendo que no viajariamos en esa fecha, la información que me dieron en esa oportunidad fue que de otra área nos cambiarían lo demás cosa que no ocurrió, y nosotros pensando que estaba todo ok.Hoy a 5 días de nuestro viaje, que no es nada barato, estamos en la incertidumbre de que no nos responden nada desde la empresa, por tanto nos sentimos ********s ya que da la impresión que omiten información para que uno vuelva a pagar. Si bien la política de cancelación hace mención de una fecha límite para reprogramar o cancelar, nosotros confiamos en que la persona que está gestionando dice la verdad y que el vuelo se reprogramaría completamente con el paquete, que valga la redundancia es un "paquete" y alude a qué es todo junto!!!!!Bien, necesitamos a la brevedad los nuevos voucher de traslado, asistencia y hotel con la fecha correspondiente del viaje que es el 27 de J. de 2021, ya que todo está debidamente pagado y consideramos que no es un error nuestro está confusión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Los voucher de hotel traslados y asistencia con la nueva fecha ques el 27 de julio de 2021
Autor: X.M.