- Chañaral, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816356
Error en producto que me llegó
PRESENTE
Compré una trotadora en oferta por 899.990. De acuerdo a las características mencionadas en el anuncio de ma compra, corresponde a una proform carbón TL, sin embargo, el día de hoy, me llegó un modelo sport 5.0 (mucho más básica y económica).La forma de efectuar el reclamo es por WhatsApp y en ningún momento de la opción de ingresar el reclamo, solo me dicen que debo ir a una tienda a devolver el producto. Es irrisorio, puesto que busco que me envíen el producto que yo compré, no el que ellos quieran. Y por otra parte, no hay forma de exigir que envíen lo que me vendieron. El devolver el producto me significa manejar 4 horas para llegar a una tienda, y eso solo para devolver el producto, por lo que me imagino que me devolverán el dinero, pero yo busco que me entreguen lo que yo compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto que corresponde.
Autor: A.L.