- Maipú, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798541
Incumplimiento en fecha de entrega de productos por venta web
PRESENTE
Estimados el día 05-05-21 compramos un producto vía online y aun no tiene fecha de despacho, otro fue comprado el día 10-05.21, realice un reclamo por teléfono (del primer producto) y la respuesta por parte de ellos es generada en forma automática por correo indicando que están revisando el caso, son dos productos comprados en forma online ya cancelados y cobrados, en este momento estoy ingresando un reclamo formal a sernac ya que por lo visto pueden pasar varias semanas sin que ellos den una respuesta seria, aludiendo el tema de pandemia... han tenido mas de un año para regularizar los despachos con sus clientes y cumplir con las fechas, es lo mínimo que una empresa con ese nivel de logística tiene que hacer, como nota cuando generas la compra vía online indica el día que será despachado el producto, en ningún caso aparece como día indefinido o uno no generaría transacciones con ellos y buscaría otro lugar adonde comprar.
Objetivo:
Obtener una solucion
enviar los productos a mi domicilio lo antes posible
Autor: J.A.