- Ñuñoa, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851584
El reembolso del dinero de un producto
PRESENTE
El 20 de julio compre en la pagina de Falabella con mi tarjeta CMR Falabella una aspiradora Robot marca Trotter , al darme cuenta que había cancelado 2 veces solicite por internet la devolución de mi dinero, a la fecha de hoy , solo he recibido evasivas y no la devolución y yo quiero y necesito mi dinero.El 14 de septiembre ingrese un reclamo por esta plataforma y al sernac, donde la respuesta de CMR Falabella fue que debía dirigirme con el reclamo a Falabella Online.yo he concurrido mas de 7 veces al servicio al cliente del Mall Plaza Egaña, la respuesta ha sido "la vamos a llamar o escribanos por correo.y la ultima vez que fue el 8 de octubre me dicen que ya habia sido depositado en mi cuenta de CMR Falabella , siendo que en mi estado de cuenta, NO APARECE Esperando tener una pronta respuesta se despide de UstedEstrella Barrìa Lealci:9315xxx-xajunto documentacion de respaldo
Objetivo:
Obtener una solucion
que reembolsen mi dinero
Autor: E.B.