- Colina, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848095
Descuento de puntos sin entrega de servicios.
PRESENTE
El día 4 de Octubre realicé un canje de 3 pasajes a Nueva York por un total de 240.000 puntos. Los pasajes tenían un precio de $1.641.306, los puntos están valorizados en $1.500.000 por lo tanto el saldo a pagar era $141.306. Pues bien, realicé el canje en donde de inmediato se descontaron los puntos sin embargo en vez de aparecerme un mensaje de confirmación de compra, me aparece un mensaje en la pantalla diciendo "viaje cancelado", cosa que evidentemente no hice yo. Es decir, me quedé sin puntos y sin pasajes. Al reclamar al call center reconocieron la errónea cancelación automática del sistema, ingresaron mi solicitud indicándome que dentro de 24 a 48 horas me devolverían la totalidad de la valorización de los puntos, es decir $1.500.000.Han pasado 96 horas , es decir 4 días y aún no obtengo respuesta a través de los canales oficiales, mientras tanto mis pasajes hoy han subido de precio llegando a $1.662.644, es decir $21.338 que si bien es poco, NO TENGO POR QUÈ asumirlo yo.No puedo hacer nada más que esperar que mi "consulta en proceso" tenga un resultado pero mientras eso pasa los pasajes siguen subiendo. A quién puedo recurrir? He hablado con call center y con el bot de msn en Facebook, así mismo he tratado de comunicarme con su gerente General Martín Modarelli sin tener respuesta ni solución. ¿Por qué tengo que esperar tranquila la demora y ver afectado mi bolsillo? Creo que Viajes Falabella me robó, se apropió de mis 240.000 o de mi $1.500.000 y no los quiere devolver, eso es robo, ¿no? Entonces podría yo demandar al representante legal de Viajes Falabella por apropiación indebida? Donde está mi dinero?
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución total de los puntos $240.000 o bien su valorización $1.500.000 más una compensación económica que corresponda al alza de pasajes a la fecha que se solucione este problema.
Autor: M.T.