- La Serena, Chile
- 29, Abril 2023
- Número: 964741
Mala atencion
PRESENTE
Estimado(a) el día 29/04/23 fui atendida por Mauricio Castillo de la sucursal falabella mall la serena, el cual su trato fue pésimo del inicio, no saluda, contesta mal, tenía una facie de desagrado a lo cual le. Pregunto si el atiene siempre de esa forma, el refiere de que si, que es su cara de cansado y refiere además problemas personales. Decido hablar con él supervisor Daniel tapia el cual también ocupa un tono de voz descortés refiriendo y escuzando que el colaborador está cansado y que además tiene problemas personales entre otras... Mi pregunta es la siguiente, si el supervisor esta al conocimiento de la situación que está pasando el colaborador.. Porque esta atendiendo gente? Siendo que por lo general existen otras funciones que el puede ejercer, evidentemente el no está en condiciones te tratar con personas. Como persona exijo que se trate como corresponde y que verifiquen con exactitud que persona va a estar detrás de la caja atendiendo, porque para eso se necesita una excelente actitud y dejar los problemas en casa, es su trabajo entregar una atención eficiente y de calidad. La inteligencia emocional es fundamental para la atención de muchas personas. en ningún momento ninguno de las dos personas se disculpo conmigo
Objetivo:
Recibir disculpas
Que ustedes se preocupen de su personal y sean empaticos, que le brinden su apoyo emocional para que el trabajador se sienta apoyado en su entorno laboral, una sanción por mala atencion debido a que sus problemas personales no deben afectar en su trabajo y un curso de inteligencia emocional y apoyo psicológico. Es lo Minimo para el mal rato que tuve que pasar
Autor: N.A.