Autor:

Negativo

18 Septiembre, 2023 - 19:09
Me tuve que quedar con el producto casi por obligación, ya que no existió en ningún momento la instancia de cambio de producto por el comprado, ya que la única opción que dieron fue devolución de dinero y yo perdiendo todo el tiempo de usar el producto, por qué según ellos era problema de fabrica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Septiembre 2023
  • Número: 990758

Farmacias Cruz Verde

Venta de articulo sin stock y entregan producto erroneo

SEÑORES farmacias cruz verde

PRESENTE


El día 23 de Agosto del 2023, realice una compra en la pagina de la farmacia cruz verde, en la cual uno de los artículos comprados era una compresa frío/calor con funda, la cual compre debido a que es necesaria para mi tratamiento de recuperación post operatorio y rehabilitación de una fractura, se retira el mismo día en sucursal, dejando en evidencia que no es la que corresponde, ya que no tenia la funda, lo cual el vendedor insiste que es el único producto que tenían, lo retiro y procedo a realizar el reclamo vía telefónica para solicitar mi cambio de producto.El día 27 de agosto se contacta por primera vez la señorita Elizabeth Salinas, Back office de Cruz verde,donde me solicitan las fotos y la información necesaria para solucionar el problema, datos que fueron enviados a la brevedad, adjuntando fotos del producto comprado, fotos del producto entregado y copia de la boleta, a lo cual recibo el día 29 de agosto un llamado de la Señorita Elizabeth, insistiendo en que se debe realizar como procedimiento la devolución del dinero, a lo cual me niego, ya que yo lo que estoy solicitando es el cambio de mi producto, ella insiste en que el producto no existe como tal, y que no me pueden cambiar el producto porque yo en la sucursal que solicite no tienen para cambio, cabe destacar que la compra se realizo por internet y con retiro, se le vuelve a insistir que quiero el cambio de mi producto y ella insiste en devolución de dinero, lo cual ella se ofusca y me corta el teléfono, dando de igual manera una solicitud por devolución de dinero. El producto hasta el día de septiembre aún sale publicado en la pagina web.Llamo nuevamente a call center para dejar en antecedente lo sucedido y que por favor se contacte conmigo a la brevedad otra ejecutiva, para solucionar el problema, y realizar el cambio de mi producto. Y recién se comunica conmigo el día 2 de septiembre la señorita Victoria Perez, informando que se valido el caso con locales y que era un error de fabrica ya que efectivamente existían ambos códigos de los productos, pero ambos venían sin funda, se confirmo que es un error de fabrica ya que se validaron 2 de los productos diferentes códigos y ambos vienen sin su funda, y que por el momento no podemos realizar el cambio en ningún local ya que todos al abrir empaque validan que viene sin funda y nuevamente la única opción es la devolución del dinero. Yo perdiendo el tiempo de 10 días de mi tratamiento por un error de ellos, que no lo compensa con un cupón promocional por menos de $3.000 en compras en la misma farmacia con validez de 13 días,quedándome con un producto disconforme a lo que se compro o con la devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica cambio del producto y algo realmente que compense 10 días sin el uso de la compresa, esperando una respuesta.
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Cruz Verde - Llamado Permanente 3 Años

No Resuelto Negativo. aun hasta el minuto ninguna persona de cruz verde llama por telefono, envia al correo un mensaje o se comunica de alguna forma para dar respuesta a la peticion de eliminar el numero fijo de la base de datos de los morosos que manejan ......ni menos por lo de la indemnizacion por 3 años de molestia

PD: en Sernac no resuelven nada!!! solo se remiten a repetir lo que les dice el encargado del servicio al cliente de las empresas y punto

Farmacias Cruz Verde, Algarrobo - Trato vejatorio

No Resuelto No Me Han Contactado. Ningún Resultado. Me trataron como delincuente, obstruyéndome la salida como para amedrentarme y accediera a pagar por el labial abierto. Es realmente inaceptable!!!

Farmacia cruz verde - No cambio de producto defectuoso y mal trato

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelta Por Parte De La Farmacia Cruz Verde. Tuve que ingresar un reclamo al SERNAC , se le informa a la empresa cruz verde del reclamo por parte del sernac y la empresa cruz verde rechaza la solicitud de reclamo , sin querer resolver mi reclamo de que tiene que devolver el l valor de gastos del remedio defectuoso .

Farmacias Cruz Verde - Fui brutalmente tratada, como si fuera una delincuente, y quedé traumatizada.

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Dado El Trabajo De Contactarme Por Mail O Por Teléfono. Tengo Muchísima Angustia y Frustración, porque No he sido escuchada. Lo vivido fue tan impactante para mí, que incluso hoy, que tuve que pasar en locomoción colectiva por el por fuera del local, sentí un hielo que corría por mi cuerpo y sensación de guata apretada. Yo partí poniendo este caso en el SERNAC, y me costó muchos meses sacar la voz y denunciar lo ocurrido, pensando que esto se me iba a pasar. Y, cada vez he tenido que narrar lo sucedido, soy incapaz de hacerlo porque revivo todo el acontecimiento, y se me hace un nudo en la garganta y comienzo a llorar (tuve que hacer mi denuncia por teléfono mientras se me caían las lágrimas y así notificar lo que me sucedió). Esta situación se originó, al momento en que yo iba saliendo del local, y siento que me agarran del brazo, y veo que es el guardia, el que tácitamente, me trata como una ladrona, dejando mi dignidad por el suelo, y cometiendo acto vejatorio, de no sólo obligarme abrir mi cartera, sino que me levantara mi polera, frente a todos los presentes, mientras yo lloraba a mares sin entender lo acontecido, y LO QUE ES PEOR SIENDO YO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INOCENTE.
Esta situación se ha vuelto un trauma que está afectando mi vida diaria, ya que evito ir a comprar a los malls, para no sentir el ruido de la alarma, y más aún cuando me llegan al correo con ofertas de cruz verde, me produce una especie de shock.
He escrito en el Instagram de cruz verde, la situación vivida y la persona que me correspondió, me dijo que eso no lo se veía ahí (refiriéndose a este caso) y que ella” iba a escalar” lo sucedido donde debía llegar más arriba bueno de eso ya ha pasado algunas semanas del 8 de Febrero, casi un mes y nada, ningún contacto conmigo, incluso la persona de Instagram me envío un link para hacer la misma denuncia directo a farmacias cruz verde y esa fue la primera acción que realice antes de poner como reclamo en el SERNAC. Tampoco he recibido, ningún tipo de indemnización por los daños a mi honra, y perjuicios que recibí, y estoy padeciendo gratuitamente. Y, por último, me acerqué a una sucursal de cruz verde, que preguntando dónde se encontraba la gerencia, para ir personalmente y desarrollar la situación resolviéndola de la mejor forma, y me dieron la dirección calle paseo Matías Cousiño, pero ahí la señorita que me atendió, me explico que en ese lugar se veían solamente la parte de las tarjetas y que ella no tiene ningún contacto con gerencia que me atendió me explicó, se veían son la parte de deudas y pagos con tarjeta de la farmacia, y que ella no sabía tampoco, dónde estaba la oficina de cruz verde de gerencia.

Farmacias Cruz Verde - Atención, trato e inducción insuficiente

No Resuelto Mi Solicitud Apagina Web, Correo Electrónico, Libro De Reclamos Y Call Center Y Ni Una Sola Respuesta Ni Llamada, Todo Negati. Farmacias Cruz Verde, deja mucho que desear jamás me había encontrado con un Servicio de Salud Tan Inhumano y discriminatorio, eso lo dice todo y para todos.

Farmacias Cruz Verde - Pague y no registraron pago y me cobran otra vez

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima atención cruz verde

No tengo comprobante pago, para respaldar mi pago, aunque la farmacia si debería tenerlo, nunca pensé que tendría tanto problema y malos ratos.

Muy arrepentida de comprar en Cruz verde
Malísima experiencia de compra y post venta.
También mal call Center

Farmacias Cruz Verde - Compre un producto y no me lo entregan

Resuelto Resuelto. Nos entregaron el producto

Farmacias Cruz Verde - Deplorable atención en compra online anulan el pedido sin dar razones

No Resuelto Sin Respuesta. A esta farmacia no le importan sus clientes

Farmacias Cruz Verde - Llamado indebido de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Me Siguen Llamando Y Informando Deudas De Otra Persona. Eso Es Un Crimen.. no resuelto. me siguen llamando y informando deudas de otra persona. eso es un crimen.

Farmacias Cruz Verde - Discriminación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún la empresa aludida no se a
Ha comunicado conmigo.

Farmacias Cruz Verde - Requiero dar de baja el seguro dental por no tener fondos para continuar con el pago

No Resuelto No Solusionado. Aun no dan de baja el seguro y mi deuda con Solventa aumenta mucho más, y nadie me da soluciones

farnacia cruz verde de castro - negarse a expender medicamento con receta retenida por quimico farmaceutico.

No Resuelto Hasta El Momento Cruz Verde No Se Ha Comunicado Conmigo.. Espero que no tenga esta clase de problemas con esta Farmacia otras personas.,más cuando se trate de adultos mayores, no respetando sus derechos escenciales.

Farmacias Cruz Verde - Tarjeta de usureros

Sernac No Resuelto Pésima Respuesta Sernac. Sernac
NO SIRVE
Cruz Verde
Nadie Responde

Evita Farmacias Cruz Verde
Prefiere Farmacias Salcobrand