Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Dado El Trabajo De Contactarme Por Mail O Por Teléfono. Tengo Muchísima Angustia y Frustración, porque No he sido escuchada. Lo vivido fue tan impactante para mí, que incluso hoy, que tuve que pasar en locomoción colectiva por el por fuera del local, sentí un hielo que corría por mi cuerpo y sensación de guata apretada. Yo partí poniendo este caso en el SERNAC, y me costó muchos meses sacar la voz y denunciar lo ocurrido, pensando que esto se me iba a pasar. Y, cada vez he tenido que narrar lo sucedido, soy incapaz de hacerlo porque revivo todo el acontecimiento, y se me hace un nudo en la garganta y comienzo a llorar (tuve que hacer mi denuncia por teléfono mientras se me caían las lágrimas y así notificar lo que me sucedió). Esta situación se originó, al momento en que yo iba saliendo del local, y siento que me agarran del brazo, y veo que es el guardia, el que tácitamente, me trata como una ladrona, dejando mi dignidad por el suelo, y cometiendo acto vejatorio, de no sólo obligarme abrir mi cartera, sino que me levantara mi polera, frente a todos los presentes, mientras yo lloraba a mares sin entender lo acontecido, y LO QUE ES PEOR SIENDO YO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INOCENTE.
Esta situación se ha vuelto un trauma que está afectando mi vida diaria, ya que evito ir a comprar a los malls, para no sentir el ruido de la alarma, y más aún cuando me llegan al correo con ofertas de cruz verde, me produce una especie de shock.
He escrito en el Instagram de cruz verde, la situación vivida y la persona que me correspondió, me dijo que eso no lo se veía ahí (refiriéndose a este caso) y que ella” iba a escalar” lo sucedido donde debía llegar más arriba bueno de eso ya ha pasado algunas semanas del 8 de Febrero, casi un mes y nada, ningún contacto conmigo, incluso la persona de Instagram me envío un link para hacer la misma denuncia directo a farmacias cruz verde y esa fue la primera acción que realice antes de poner como reclamo en el SERNAC. Tampoco he recibido, ningún tipo de indemnización por los daños a mi honra, y perjuicios que recibí, y estoy padeciendo gratuitamente. Y, por último, me acerqué a una sucursal de cruz verde, que preguntando dónde se encontraba la gerencia, para ir personalmente y desarrollar la situación resolviéndola de la mejor forma, y me dieron la dirección calle paseo Matías Cousiño, pero ahí la señorita que me atendió, me explico que en ese lugar se veían solamente la parte de las tarjetas y que ella no tiene ningún contacto con gerencia que me atendió me explicó, se veían son la parte de deudas y pagos con tarjeta de la farmacia, y que ella no sabía tampoco, dónde estaba la oficina de cruz verde de gerencia.