Farmacia ahumada - Mal atención y caro los remedios

farmacia ahumada
mal atención y caro los remedios

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES farmacia ahumada

Hola soy residente de ñuñoa y compro siempre los remedios en la Garcia de juan Moya o generalmente en las Farmacias Ahumada pero veo que la farmacia de juan Moya es demasiado cara creo que deberían supervisarlosAparte la dama que atiende una de lente alta de pelo liso muy patuda altanera y falta de respeto no se le puede decir nada ni opinar y te atiende como si uno fuera amigo de ella o su hermanos muy mala atención lenta maleducada la señorita. No dice nada que remedio quiere si bioequivalente otro muy mala la atención de la señorita si no le dije nada por qué creo y respetando la condición de mujer primero que todo por eso muy falta de respeto debería llamarle la atención algún jefe demasiado lenta la atención. De verdad indignado quedegracias por su compresión buenas noches
Autor: G.G.
Publicado por: IP 181.203.122.175 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado
farmacias ahumada
Puente Alto: Al parecer no han ni visto el reclamo no hay ninguna respuesta
Farmacias ahumada
Chimbarongo: No tienen ningun interes en el consumidor...para mi opinion solo led intetesa generas dinero y nada mas
Farmacias Ahumada
Temuco: Me indican que el kit no trae la solución de control y que la Farmacia tampoco lo vende. Queda la duda si los controles diarios de glicemia son correctos o están adulterado.