Farmacia Ahumada

Doble cobro en mi tarjeta

No Resuelto

17 Diciembre, 2020 - 11:41
farmacia ahumada
doble cobro en mi tarjeta

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES farmacia ahumada

Presento mi reclamo por la frescura de la empresa FASA o también conocida como Farmacias Ahumada, específicamente al local del Portal Jumbo de Rancagua, en el cual realice una compra el 17-10-20 por $24989.- con mi tarjeta de debito, a lo que la cajera me dice que salió rechazada, para lo cual utilizo mi tarjeta de crédito y se efectúa el pago, en el mismo momento le menciono que se me. hizo el cobro en ambas tarjetas.

El jefe de local me señaló que se me hacia la devolución en 48 horas hábiles; cosa que no ocurrió y fui una semana después, nuevamente el jefe de local me dice que realizará la gestión y me llamara por teléfono. Espere más de un mes y fui nuevamente, solo me dieron excusas, y que me llamarían, hoy a casi dos meses aun no me llaman ni tampoco me devuelven mi dinero

Que me devuelvan mi dinero y alguna compensación
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.83.47.3 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Banco BCI