Farmacia Ahumada

Publicidad engañosa 3 unidad gratis

No Acogen

5 Noviembre, 2020 - 11:09
No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
farmacia ahumada
publicidad engañosa 3 unidad gratis

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES farmacia ahumada

El lunes 19 compre 2 remedios para que el tercero saliera gratis pero esta vez me indicaron que mi rut no pudo ser ingresado por falla en el sistema o sea sone

Son remedios de $89.000 por lo cual que me salga gratis una vez ese monto es genial o sea esta vez me sonaron

Reclame pero sin solución.

publicidad engañosa

Tengo las boletas soluciones el caso
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.32.138 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Solucionado: Hice un reclamo en el call center de farmacias Ahumada, y en una semana me contestaron, dando la solución que esperaba . El cambio del producto o devolución de dinero. Pensé q esto no servía pero me sorprendí.
Farmacias Ahumada - No cambiaron mi producto

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines