Farmacias Ahumada

Agresión personal de atención

Nulo

19 Octubre, 2020 - 11:22
Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada
Agresión personal de atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada

Hoy sábado 03 oct. 2020 , a las 19:45 , fui agredida verbalmente por persona que atiende Local ( Colon con vespucio , al lado upita ) Está persona quién se identifica como la jefa de local de nacionalidad colombiana , agredio a una señora adulto mayor , le gritó y le cerró la puerta en la cara ( favor revisar las cámaras )

Al indicarle a la Sra que ponga el reclamo en contra de esta funcionario , esta salió del local y a gritos me insulto y maltrato ( delante de varias personas que estaban comprando en upita )

Esta es la tercera vez que me maltrata esta chica y será la última ( ya que no se lo permitiré mas y me defenderé )

Solicitó revisar las cámaras de seguridad para que vean la agresividad y rasquerio de esta mujer !

solicito que sea despedida !

Realiza maltrato a mujeres y adultos mayores , pero con hombres es bastante cálida !

Esta es el segundo reclamo por maltrato de esta chica !

Esta mujer no está capacitada para atención del cliente ! Maltrato a una adulta mayor , como es posible , además siempre cierra el local antes de la hora , cierra pasado las 19:30 siendo que el horario de cierre es a las 20:00 !

solicito que revisen las cámaras ( hora 19:45 ) para que vean la agresividad de esta mujer !

Objetivo: Recibir disculpas
Disculpa de esta mujer
Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.188.66.116 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Lipigas
Gasco