Farmacia Ahumada

Compra de pellets

18 Septiembre, 2020 - 16:28
Aún no me dan una respuesta
Farmacia Ahumada
Compra de pellets

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacia Ahumada

Buenas noches,

El día 10 de marzo envié hacer el Pellets, en el local 642 que se encuentra en Buin, número de boleta 187634255,y cada vez que voy a consultar la encargada de local me dice que no tiene respuesta, que ha enviado mail, que no ha tenido respuesta puras excusas y aún no he podido conseguir una respuesta verdadera.

Espero ahora sí tener una respuesta favorable ya que estamos hablando casi 6 meses que estoy reclamando a la encargada de local.

Que me envíen el tratamiento solicitado
Autor: S.F.
Publicado por: IP 170.82.189.226 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 973 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley