• San Miguel, Chile
  • 16, Abril 2018

Farmacias Cruz Verde

Suciedad en entorno

SEÑORES farmacia cruz verde

Creo y lo más importante es la cara visible de un nogocio es la limpieza en general de este, y con mayor razón la de una farmacia, comunico esto ya que existe la sucursal ubicada justo en el paradero 13 de gran Avda Comuna de San Miguel, a la entrada de tercera Avda. Y siempre y a toda hora su Entorno es de una Suciedad que deja mucho que decir, basura en la vereda hay siempre, al parecer no cuentan con personal que se preocupe de esto, por lo que rogaría que se tomará en cuenta esto ya que es la opinión de muchos vecinos del sector, se agradece de ante mano tomar en cuenta el reclamo.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia cruz verde - Cepillo de mascara de pestañas en mal estadoy grumosa

No Resuelto No Resuelto. Sigo con mi producto en igual estado

Cruz verde - Falta de transparencia en horarios de cierre

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Cargo De Ser Transparente En Horarios De Cierre. Farmacias Cruz Verde de Quillota esquina 6 norte, Viña del Mar, arbitrariamente cerró puertas antes de la hora indicada en la página web de la empresa, por lo cual muchos usuarios que compramos medicamentos tuvimos que migrar a otro sitio, a pesar de manifestarles nuestra urgencia a los funcionarios, que actuaron de manera indolente y con falta de empatía.

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. No dan señales de vida

Farmacia Cruz Verde - Letrero ocupa espacio público y afea el entorno

No Resuelto El Letrero Sigue Donde Mismo, Por Tanto El Reclamo Está Vigente, Salvo Que Tenga Autorización Municipal.. Hoy lunes 23.agosto he comprobado que el letrero sigue donde mismo, en la salida Norte de Estación Metro Alcántara.

Cruz Verde - Demora En La Entrega De Vacuna

No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos no son mas de $ 20.000. llevo esperando más de 2 meses y no pasa nada

Farmacias CRUZ VERDE - Incumplimiento en fecha de entrega medicamento Recetario Magistral

Resuelto Medicamento Entregado Con Atraso. El medicamento fué entregado con 3 dias de atraso. Vuelvo a reiterar, ellos mismos indican la fecha del medicamento, y estos tipos de remedios, hechos de manera especial, son inprescindibles para el paciente, con patologias cardiacas, lo cual deben tener mayor fiscalizacion y cumplir fechas de entregas. Probaré con otras cadenas para ver si cumplen de mejor manera la entrega.

Cruz Verde - Demora En La Entrega De Vacuna

No Resuelto Absolutamente Nada. Ya no se que hacer, CUZ VERDE no se pronuncia, favor ver que me devuelvan los montos no son más de 20.000

Farmacias Cruz Verde - Pedido online no aparece en sistema

Resuelto Resuelto. La solución que me dieron fue la devolución del dinero pues se excusaron diciendo que había falta de stock en los productos que había comprado… una compra de casi 20 productos sin stock y que no tenía registro en su página de seguimiento.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Podrían devolver lo pagado por último

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Aún a la espera de solución

Farmacia Cruz Verde - Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

Resuelto El Pedido Llego Tras 2 Semanas (14 Días) De La Supuesta Fecha De Entrega Prometida. Pese a todos los reclamos hechos a Cruz Verde, la empresa nunca dio una respuesta satisfactoria. Lo que verifica que no tienen ni la más minima idea sobre el seguimiento de sus despachos. Además es confusa la información que entregan, ya que uno paga un precio por la plataforma virtual y en la boleta emitida (impresa por POS) el precio es otro. Afortunadamente en este caso, el monto cobrado fue menor al de la boleta emitida. Finalmente la unica respuesta recibida por Cruz Verde, es que al día siguiente de haber recibido mi pedido, en mi mail tengo uno de sus famosos cupones de "descuento" pero que era valido hasta el 3 de julio. Irrisorio. Una desgracia tener que seguir comprandoles cosas.

Farmacia cruz verde - Llamado cobranza a persona que no vive en ese domicilio

No Resuelto Sin Resultado. Siguen llamando, la misma grabación a la misma hr