Cruz Verde

acoso

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES cruz verde

Tengo que cancelar una cuota de un medicamento, pagado con la tarjeta de su casa comercial que pedí para comprar un remedio específico a sugerencia de la vendedora (gran error!). Desde entonces me llamar insistentemente varias veces al día por el cobro de solo $8000, monto que desde el primer día he tratado de cancelar, pero cuando me acerco a sus tiendas me dicen que son $20000 y no me entregan ningún detalle de la deuda, trato de llamar pero convenientemente comunicarme con una persona por teléfono ha sido imposible (tras mas de 10 llamados). Hoy les envié un mail y a pesar de su apuro por que la deuda se cancelada no he tenido respuesta. No entiendo el sentido de acosar a sus propios clientes, espero que me aclaren por fin el real monto de la deuda para claramente no volver a entrar a su negocio.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 179.57.217.23 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Farmacia cruz verde
Maipú: La farmacia hizo reversa del dinero de los productos faltantes, pero después de hacer el reclamo en el sernac.
Farmacias Cruz Verde
Ancud: la empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se sernac deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente
Farmacia Cruz Verde
Independencia: Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Cruz Verde
Ñuñoa: Primero Cruz Verde, respondiendo casi un mes después de mi compra, me pidió enviar nuevamente la receta por mail a pesar de que la había adjuntado en la página al momento de realizar el pedido, no lo hice porque no tuve tiempo en ese momento. Un par de horas después me mandaron otro mail diciendo que mi pedido estaba cancelado porque tenían “crisis de stock” y no podrían enviar el producto que pedí. Me devolvieron el dinero de la compra.
Farmacias Cruz Verde
Vitacura: me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido
Farmacia Cruz verde
San Miguel: Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.
Farmacias Cruz Verde
Ñuñoa: A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra. Saludos NMM.
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa. Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución. En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento. Agradecí infinitamente esta situación.
Tarjetas Cruz Verde
Ñuñoa: No H an hecho nada y siguen llamando y enviando mensajes a distintas personas que no conozco
Cruz verde
San Clemente: Desde que puse mi reclamo no he recibido respuesta ni solución tuve que volver a comprar el producto en otra farmacia perdiendo dinero y tiempo me ha decepcionado Cruz verde