Cruz Verde

Cruz verde - Acoso

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606486 Foro Reclamos.cl

Tengo que cancelar una cuota de un medicamento, pagado con la tarjeta de su casa comercial que pedí para comprar un remedio específico a sugerencia de la vendedora (gran error!). Desde entonces me llamar insistentemente varias veces al día por el cobro de solo $8000, monto que desde el primer día he tratado de cancelar, pero cuando me acerco a sus tiendas me dicen que son $20000 y no me entregan ningún detalle de la deuda, trato de llamar pero convenientemente comunicarme con una persona por teléfono ha sido imposible (tras mas de 10 llamados). Hoy les envié un mail y a pesar de su apuro por que la deuda se cancelada no he tenido respuesta. No entiendo el sentido de acosar a sus propios clientes, espero que me aclaren por fin el real monto de la deuda para claramente no volver a entrar a su negocio.

Publicado por: IP 179.57.217.23 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.