- Puente Alto, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852344
Buenas tardes. Espero que sepan resolver mi situación, ya que soy cliente de años de Dr Simi de *****a y T. 3928, en Puente Alto. Hoy por la tarde, a eso de las 19:20 pm, pasé una horrible situación con dos dependientes de este local. Estaba comprando un producto y no recordaba los miligramos del mismo, por lo que un señor (sin identificación) me dijo que me atendería después, no en seguida y tuve que esperar (mientras preguntaba) por 10 minutos. Cuando me dijieron (desde mi hogar) por llamada telefónica, que eran 850 mg, él (el mismo señor) me interrumpió, y dijo que no existían de "50 mg", por lo que le indiqué que era una conversación privada con mi esposa, y que ella me decía que eran 850 mg. Después de eso fue una atención tratándome de tú, de mala forma y les molestó que yo pagara con mi cuenta rut, porque la tarjeta se desliza y no tiene el chip aun. Yo lo veo como discriminación, después de todo esto, práctimente me cerraron la puerta en la cara. Haré todos los trámites que correspondan y denunciaré al sernac, toda la humillación recibida. Espero respuestas claras de parte de quien reciba este correo y una muy buena explicación. Nota: le dije mi nombre y apellido al señor, y él me dijo que no me daría su nombre.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una disculpa de pésima atención, una capacitación en habilidades blandas y atención adecuada al público. Una compensación por discriminación y humillación frente a otras personas
Autor: J.G.