Resuelto
Autor:

Servicio Al Cliente Salcobrand Resuelve Reclamo

17 Julio, 2015 - 21:58
El producto fue cambiado al dia siguiente de colocar el Reclamo, la empresa me contacto a mi telelefono y gestiono el cambio en el Local de Tomé, asi que super agradecida del Serivio al Cliente que arreglo la situacion y asi no tuve que pagar mas por hacer el cambio de producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334976

Farmacias Salcobrand

No respetan preco original al cambiar de producto

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Hoy en Salcobrand comuna de Tomé, Octava Region quise Cambiar 1 de 3 productos adquiridos hace 6 dias atras, al hacer el cambio de las vitaminas, los 3 productos los ingresan con precio del dia al sistema y por tanto toman en cuenta los otros 2 productos (pañales) aunque yo solo quise Cambiar un frasco de vitaminas. En resumen pague $31.200 por todo ( 1 vitamina y 2 paquetes de pañales 2x1), al hacer el cambio de solo las vitaminas debo pagar ahora $44. 000 ya que me eliminan la oferta del 2x1 en pañales. El Jefe de turno me dice que asi es el sistema que se considera el precio del día de todos los productos en la boleta, es decir, si hoy vale mas debo pagar ese precio por todos aunque yo solo quiero Cambiar 1 de ellos . Insisti una y otra vez pero se negaron a respetar el precio Original de mi compra y asi no tuve mas opcion q quedarme con las vitaminas, ya que si las cambiaba debo pagar los pañales al precio normal y no llevarlos en una rebaja que hoy no, está a pesar de que yo nunca quise cambiarlos. JESSICA JARA AGURTO.
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco