- Las Condes, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330274
No hacen entrega de productos y no responden
PRESENTE
El día 25 de mayo de 2015 realicé la compra de 3 cajas de pañales, vía online. Ese mismo día y el mismo medio pregunté cuando realizarían el despacho y me dijeron entre 3 y 5 días hábiles.Dado a que pasado el plazo no había recibido mis productos, llamé a servicio al cliente del área. Me dijeron que mi pedido llegaría a más tardar el viernes 5 de junio de 2015.Hoy, martes 9 de junio, he llamado al menos 8 veces, donde no obtengo respuesta. En la central de servicio al cliente dejan mis datos anotados para que el supervisor me llame, lo cual, pasado más de 2 hora, aún no sucede.nadie se hace responsable y nadie entrega una respuesta.Qué confianza y seguridad entrega la empresa? Como voy a confiar mi salud y bienestar posterior a ellos?No puede ser que el cliente sea quien esté llamando al proveedor para saber qué pasa con su despacho. Deberían, al menos, enviar un correo informando que están atrasados y que pronto se contactarán para coordinar el despacho. Mostrar al menos un poco de interés.Quiero que me den una respuesta formal, donde me den plazos definitivos y donde éstos se cumplan.
Autor: C.F.