Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330274

Farmacias Salcobrand

No hacen entrega de productos y no responden

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día 25 de mayo de 2015 realicé la compra de 3 cajas de pañales, vía online. Ese mismo día y el mismo medio pregunté cuando realizarían el despacho y me dijeron entre 3 y 5 días hábiles.Dado a que pasado el plazo no había recibido mis productos, llamé a servicio al cliente del área. Me dijeron que mi pedido llegaría a más tardar el viernes 5 de junio de 2015.Hoy, martes 9 de junio, he llamado al menos 8 veces, donde no obtengo respuesta. En la central de servicio al cliente dejan mis datos anotados para que el supervisor me llame, lo cual, pasado más de 2 hora, aún no sucede.nadie se hace responsable y nadie entrega una respuesta.Qué confianza y seguridad entrega la empresa? Como voy a confiar mi salud y bienestar posterior a ellos?No puede ser que el cliente sea quien esté llamando al proveedor para saber qué pasa con su despacho. Deberían, al menos, enviar un correo informando que están atrasados y que pronto se contactarán para coordinar el despacho. Mostrar al menos un poco de interés.Quiero que me den una respuesta formal, donde me den plazos definitivos y donde éstos se cumplan.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema