Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 343012

Farmacias Salcobrand

Negación de la existencia de un producto escencial

SEÑORES farmacia salcobrand

PRESENTE


Bueno mi reclamo es por la mala disposición....no solo mala, negligente y mal inténcionada del dependiente L. de la Cruz, que lo mismo pienso de dependiente C. M. en la sucursal manquehue 330. Los hecho fueron así : Llegue a salcobrand a las 20:45hrs. del 02/09/2015 y a la vez esperando resultados de la clínica Alemana de mi nieta ( influenza de tipo A o B ) me acerque al dependiente L. de la C. para preguntar por los productos recetas por la dra. Tamiflu y Rimivat y su valor el cual me respondió que solo había Rimivat y su precio $38.000.-app. le replique que esperaba resultados y compraba el producto....como a las 21:08hrs. dio el resultado la cíinica Alemana de positivo a influenza de tipo A!!! tomo la decisión de comprar el dependiente L. de la C. estaba ocupado atendiendo a un cliente y le pregunto al dependiente C. M. ( me tocaba mi turno ) y el me responde que su colega me estaba atendiendo, se nego a atenderme...se corre unos metros y atiende a otra persona...no le importo si yo necesitaba el medicamento con urgencia ( influenza de tipo A ) para un niña de tres años y medio ¡que les parece este personaje!!?? Después de esperar nuevamente me atendió el dependiente L. de la Cruz, pero me tome la libertad de preguntar que remedio tenia un comportamiento mas eficaz o mejor dicho estadísticamente cual era mejor...me respondió que solo se trabajaba con Rimivat y que el otro producto no lo trabajaban y no lo conocía...no me pareció la respuesta!!! y me dirigí al apumanque a otra farmacia ( C. VERDE ) en la cual tenían los dos productos ya mencionados y compre el Tamiflu ya que coincidimos ambos dependienta y Yo que era el mas adecuado y así la doctora lo puso en el mismo orden en la receta. Al siguiente día tenia que comprar algo en la farmacia pase a la sucursal de apoquindo 5855-5879 y por esa casualidad pregunte al dependiente A. Selman si habia remedios para la influenza de tipo A y el me confirmo que si había Tamiflu y RImivat y que en la sucursal de manquehue había suficiente del producto ( por pantalla lo vio ) y lamentablemente ellos no tenían en la sucursal. QUE LES PARECE COMO FUI ATENDIDO POR LOS DOS DELICUENTES EL DIA ANTERIOR Y QUE TRABAJAN EN SALCOBRAND y fuera de eso perdí mi descuento que creo es considerable y por ultimo he hecho dos reclamos mas vía telefónica a la misma empresa y ninguna respuesta incluso ellos mismo fijando un plazo pero si recalcando que no se hacen responsables por actuar del personal de cada sucursal.....plop! Al parecer es cierto a las farmacias no les interesa al cliente solo lo que gasta en ellos al menos esta y lo que Yo compre no era de lo mas barato......acompaño documentos, boletas y la receta extendida
Autor: J.K.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Descuento BCI no aplicado día martes en mi compra

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Buenos días, la farmacia salcobrand me escribió un correo, el día 19 de abril, solicitando la foto de la boleta de venta, se la envié el mismo día y sin embargo nunca mas me dieron una respuesta, Yo volví a escribirles insistiendo con la respuesta, sin embargo nadie responde, aún sin respuesta y menos sin solución.
Debo ingresar un reclamo al SERNAC?

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.