- Las Condes, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 343012
Negación de la existencia de un producto escencial
PRESENTE
Bueno mi reclamo es por la mala disposición....no solo mala, negligente y mal inténcionada del dependiente L. de la Cruz, que lo mismo pienso de dependiente C. M. en la sucursal manquehue 330. Los hecho fueron así : Llegue a salcobrand a las 20:45hrs. del 02/09/2015 y a la vez esperando resultados de la clínica Alemana de mi nieta ( influenza de tipo A o B ) me acerque al dependiente L. de la C. para preguntar por los productos recetas por la dra. Tamiflu y Rimivat y su valor el cual me respondió que solo había Rimivat y su precio $38.000.-app. le replique que esperaba resultados y compraba el producto....como a las 21:08hrs. dio el resultado la cíinica Alemana de positivo a influenza de tipo A!!! tomo la decisión de comprar el dependiente L. de la C. estaba ocupado atendiendo a un cliente y le pregunto al dependiente C. M. ( me tocaba mi turno ) y el me responde que su colega me estaba atendiendo, se nego a atenderme...se corre unos metros y atiende a otra persona...no le importo si yo necesitaba el medicamento con urgencia ( influenza de tipo A ) para un niña de tres años y medio ¡que les parece este personaje!!?? Después de esperar nuevamente me atendió el dependiente L. de la Cruz, pero me tome la libertad de preguntar que remedio tenia un comportamiento mas eficaz o mejor dicho estadísticamente cual era mejor...me respondió que solo se trabajaba con Rimivat y que el otro producto no lo trabajaban y no lo conocía...no me pareció la respuesta!!! y me dirigí al apumanque a otra farmacia ( C. VERDE ) en la cual tenían los dos productos ya mencionados y compre el Tamiflu ya que coincidimos ambos dependienta y Yo que era el mas adecuado y así la doctora lo puso en el mismo orden en la receta. Al siguiente día tenia que comprar algo en la farmacia pase a la sucursal de apoquindo 5855-5879 y por esa casualidad pregunte al dependiente A. Selman si habia remedios para la influenza de tipo A y el me confirmo que si había Tamiflu y RImivat y que en la sucursal de manquehue había suficiente del producto ( por pantalla lo vio ) y lamentablemente ellos no tenían en la sucursal. QUE LES PARECE COMO FUI ATENDIDO POR LOS DOS DELICUENTES EL DIA ANTERIOR Y QUE TRABAJAN EN SALCOBRAND y fuera de eso perdí mi descuento que creo es considerable y por ultimo he hecho dos reclamos mas vía telefónica a la misma empresa y ninguna respuesta incluso ellos mismo fijando un plazo pero si recalcando que no se hacen responsables por actuar del personal de cada sucursal.....plop! Al parecer es cierto a las farmacias no les interesa al cliente solo lo que gasta en ellos al menos esta y lo que Yo compre no era de lo mas barato......acompaño documentos, boletas y la receta extendida
Autor: J.K.