• Estación Central, Chile
  • 30, Junio 2016

Farmacias Salcobrand

Vendedor agresivo y jefe de local displicente

SEÑORES salcobrand

Estimados señores farmacias SalcoBrand:Me comunico con ustedes para relatar un hecho ocurrido el día martes 28 de junio del presente año en una sucursal de su cadena ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 2837, Metro ULA , entre las 15.30 a 16:00 hrs., aproximadamente.Concurrí a la farmacia a comprar un medicamento junto a mi hija pequeña de 8 años. Al consultar por dicho medicamento, solicité un descuento con receta médica. El vendedor de la sucursal se negó a efectuar el descuento por no ser el titular. De igual modo le consulté en cuanto quedaría el medicamente en el entendido que el titular realizase la compra con posterioridad, y éste se negó a entregarme la respectiva información. Luego, el vendedor me preguntó si llevaría el medicamento (sin el descuento) y yo le indiqué que no lo llevaría. En el instante en que comienzo a retirarme de la sucursal el vendedor me grita en forma prepotente “¡De nada¡”. Yo me devuelvo y le pregunto “¡Qué pasa!”, él responde de forma agresiva “¡Da las gracias, ******n !”. Ante su respuesta yo respondo "¿Por qué debo darte las gracias?".El vendedor entonces se ofusca y comienza a amenazarme e insultarme diciendo "voy a pegarte". En virtud de este ataque desmesurado por parte del vendedor que representa su cadena de farmacias respondo “¡Resentido social, ven afuera del mostrador a decírmelo!”. Todo esto sucede, en presencia del jefe delocal que estaba, al lado del vendedor, desde el momento en que se me niega la información sobre el descuento.El jefe de local toma a su vendedor y lo lleva a un sector al interior de la farmacia, mientras seguía gritando, insultándome y amenazando que me golpearía.Frente a esta situación decido hablar con el administrador de la sucursal para expresar mi malestar de lo ocurrido. Al salir el administrador me percato que se trata de la misma persona que estaba al lado del vendedor cuando me ofende, grita y amenaza.Al hablar con él y manifestarle mi descontento por la situación ya descrita, me encuentro con una actitud displicente y sin ninguna intención de recibir mi queja u ofrecer alguna disculpa por lo sucedido, o preocupación por mi hija que presencio este hecho. Mientras atrás del vidrio polarizado seguía insultándome el vendedor y diciendo que lo dejaran salir a pegarme .Considero insólito el trato del vendedor de este local, una reacción desmedida, para la situación presentada. Deja muy mal a su cadena de farmacias. Más aun me parece mucho más insólita la reacción del administrador del local quien considera que esta situación es mi responsabilidad y avala el comportamiento del vendedor.Al manifestar mi desconformidad, tomo una foto del nombre del administrador y expreso mi intención de levantar una queja formal a lo que el señor Iván Donoso Martínez me responde de forma ironica y displicente: "¡Has lo que quieras!”.Posterior a esto me retiro del local
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto Resuelto. Farmacia salco Brand da explicaciones