27 Noviembre, 2017 - 14:15
Me llamaron para comentarme que estaba en investigacion y nunca mas me llamaron.todo quedo en nada.
  • Villa Alemana, Chile
  • 13, Noviembre 2017

Farmacias Salcobrand

Discriminacion

SEÑORES salcobrand

Hola muy buenas tardes , tengo un grave reclamo que agregar .mas que en contra de reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand propiamente tal , es contra el grupo de psicólogos que recluta personal para la empresa.desde hace un año que estoy intentando trabajar con ustedes como Dermoconsejera , tengo experiencia , he trabajado con anterioridad para farmacias cruz verde , tengo carta de recomendaciones y jamas he tenido un inconveniente. he enviado mi curriculum vitae a cada persona que me ha dado su email para que vaya pasando como todos los que están interesados lo hacen , seguí el mismo curso. cree una pagina "linkeding"que es un perfil donde uno pone sus datos personales públicos para que si en caso de que alguna empresa lo vea se pueda contactar inmediatamente con uno o al revez si uno ve que la persona pertenece a la empresa pueda enviar de manera rapida su curriculum vitae, en mi caso he enviado mi c.v a la mayoría de los psicólogos que reclutan para el area de belleza , me han llamado a mas de 6 entrevistas durante un año y cuando los de santiago veían mi grafologico no me volvían a llamar , hace tiempo estaba con la duda , de en que estaba fallando ya que tengo la experiencia , soy catalogada como buena Dermoconsejera ,me llamaron de reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand viña del mar , procedí a hacer la prueba y al otro dia me llama una señorita natalia guerra o guerrero no recuerdo bien , se dice ser psicologa de reclutamiento de salcobrand y me dice que no vuelva a postular , a ningún trabajo para salcobrand por que no me llamaran , ya que para los psicólogos soy una acosadora , por tantas veces que he insistido en postular.encuentro ilógico esto ya que he postulado varias veces por que tengo interes en el trabajo , se que salcobrand tiene buenos sueldos , es una empresa solida.y pienso que ellos como psicologos deberían ver el interés por eso la insistencia.estoy muy dolida y me siento discriminada , ya que me han hecho perder tiempo en entrevista.necesito una respuesta pronta a esto que sucede , Muchas gracias.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..