- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2018
- Número: 528367
Atención irresponsable
PRESENTE
El día martes 11 de Septiembre solicite y pague por la preparación de una crema corporal anti-alérgica, para ser retirada el sábado 21. Fui en la fecha indicada y me encuentro con la sorpresa que no se preparó el medicamento porque me había llevado la receta. Reclamé a la persona que me había atendido, Claudia Vargas, la que en lugar de reconocer y dar explicaciones por el mal procedimiento que siguió, me increpó y me echó la culpa del problema diciendo que en forma irresponsable había retirado la receta y que por mi culpa no se había preparado la crema..La verdad es que encuentro desconcertante que una empresa como Salcobrand, con el alto nivel de responsabilidad social que tiene, disponga de empleados que no tengan claro los procedimientos a seguir y que además no tengan la preparación necesaria para atender un público especialmente sensible por su condición de paciente. Por lo que me gustaría preguntar a los señores ejecutivos responsables de Salcobrand, ¿Qué hago ahora para protegerme de esta alergia corporal, mientras espero otra semana o más para que la srta. Vargas vuelva a enviar la orden de preparación al laboratorio?
Autor: I.H.