- Las Condes, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588072
No han dado resuesta forma a usurpacion tarejta salcobrand
PRESENTE
Informo que a la fecha, decir 3 de junio de 2019, Salcobrand NO Dado RESPUESTA A LO SOLICITADO.Se hizo reclamo ante empresa mencionada el 19 de abril de 2019 por usurpación de tarjeta crédito, la que fue utilizada por un empleado de dicho establecimiento, según informa Jefe de Servicio al Cliente, DANICZA BUSTAMANTE. Nº reclamo 426377Se solicita desde fines de Abril a la fecha a Sra Bustamante informe cómo un empleado que ya no trabaja en la empresa pudo utilizar tarjeta cliente, se pide una carta explicativa de parte de la entidad. Sra. Bustamanente indica no pueden entregar ningún antecedente ya que empleado no existe ahora, pero si deben estar los respaldos como utilizo mi tarjeta. No ha sido posible obtener ninguna carta detallada con lo grave de la situación a la que fui expuesto, ni tampoco una carta de Salcobrand con disculpas al respecto. Esto es impresentable.Además, se solicito una compensación por el total de lo cargado a la tarjeta, a lo que Sra. Bustamante accedió que así sería, pero tampoco ha ocurrido esto y ya estamos en Junio.Exijo que Salcobrand me envié a la brevedad una carta detallada, con copia de falsificación de firma, como también la compensación se haga efectiva a la mayor brevedad.Atentamente,MIGUEL SANCHEZ FLORESCORut. 6.484.xxx-x
Autor: M.S.