Salcobrand - Falta medicamentos ges

falta medicamentos ges

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Domingo 17, Noviembre 2019

SEÑORES salcobrand

Todos los meses voy a Salco Brand a retirar medicamentos para millitus tipo 1 y siempre Falta stock o simplemente no hay, considerando que está condición de salud es de riesgo no debería pasar esto. Además que a la Falta de medicamentos te cobran igual el precio que corresponde y cada vez que vas Falta algo y te vuelven a cobrar.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.203.39 el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falmacia salcobrand
Lo Espejo: El problema fue resuelto a medias, ya que aún falta la devolución de dinero por el pago de 2 cuotas que hice debido a la demora de la anulación de la compra
Salco brand
Requínoa: Cero intención de arreglo por parte de las farmacias. Ya llevo dos reclamos y lo hay respuesta.
Salcobrand
Recoleta: En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.
Salcobrand
Puente Alto: Después de colocar reclamo, la empresa realizó la devolución del dinero a los pocos días.
Salcobrand
Providencia: Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.
Farmacia salcobrand
Colina: Tras dos meses de espera, finalmente me devolvieron el dinero. Mucho tiempo y muchas molestias, aunque por lo menos mi dinero ya está en mi cuenta.
Salcobrand
Santiago: No supe nada de mi reclamo al mal trato de la vendedora ni de la acusación que me hizo ella, Virginia Vargas. Excepto que derivaron mi reclamo al Local La Botica.
Farmacias Salcobrand
Ñuñoa: No le responden ni a sernac. Llevo 3 meses esperando mi dinero y nada
Farmacias Salcobrand
Santiago: aun no me devuelven los 72.786. NUNCA MAS COMPRO EN SALCOBRAND.
Salcobrand
Ñuñoa: no han devuelto el dinero incluso cuando sernac se ha comunicado con ellos en dos oportunidades. llevo tres meses esperando