- La Florida, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 625096
No devolución de dinero por compra
PRESENTE
El día 8-10 realicé una compra de 2 productos de perfumería para el Ciberday. Hice la transferencia y pedí retiro en local (Florida Center) pensando en que demoraría menos que el envío. El mail que me llegó con la boleta decía que me llegaría la confirmación de la compra y hasta el día de hoy no ha pasado. Llamé como a los 5 días y me dijeron que el pedido tenía un error, el ejecutivo nunca me dijo por qué, ni me pidió mis datos personales, sólo me dijo que tenía que esperar como 5 días más porque quizás era falta de stock, tema que me parece insólito de por qué en la pagína no te avisa antes de comprar que no lo hay, así uno elije otra sucursal o simplemente no compra. El día 22 de octubre (aprox.) volvi´a llamar y por temas de la "contingencia nacional" sabía que ese local no estaba atendiendo, pero quería saber qué había pasado con mi pedido a lo que nuevamente me dicen que tiene un error y que el reclamo anterior al parecer nunca lo emitieron así que pedí la devolución de mi dinero, nuevamente me dijeron que tenía que esperar como 5 días para ver si era aprobada la devolución (aún no entiendo por ´qué), y pregunté dónde podía hacer un reclamo formal contra la inoperancia de los ejecutivos y mal servicio de la página y para mi sorpresa no tienen lugar donde reclamar. Hoy nuevamente llamé y la señorita que me atendió me volvió a preguntar nuevamente todo otra vez y sorprendida me pregunta por qué quiero la devolución de dinero y que hablaría con su supervisor un tal Hugo Vásquez y que me llamaría él mismo en un transcurso de media hora máximo. Esto fue a las 13 hrs. hasta ahora nadie me ha devuelto el llamado, no me han dado ninguna respuesta favorable y tampoco sé qué pasará con mi dinero. No compren por internet en Salcobrand, su servicio es pésimo y 0 consideración con sus compradores
Autor: N.H.