Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 625096

Farmacias Salcobrand

No devolución de dinero por compra

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


El día 8-10 realicé una compra de 2 productos de perfumería para el Ciberday. Hice la transferencia y pedí retiro en local (Florida Center) pensando en que demoraría menos que el envío. El mail que me llegó con la boleta decía que me llegaría la confirmación de la compra y hasta el día de hoy no ha pasado. Llamé como a los 5 días y me dijeron que el pedido tenía un error, el ejecutivo nunca me dijo por qué, ni me pidió mis datos personales, sólo me dijo que tenía que esperar como 5 días más porque quizás era falta de stock, tema que me parece insólito de por qué en la pagína no te avisa antes de comprar que no lo hay, así uno elije otra sucursal o simplemente no compra. El día 22 de octubre (aprox.) volvi´a llamar y por temas de la "contingencia nacional" sabía que ese local no estaba atendiendo, pero quería saber qué había pasado con mi pedido a lo que nuevamente me dicen que tiene un error y que el reclamo anterior al parecer nunca lo emitieron así que pedí la devolución de mi dinero, nuevamente me dijeron que tenía que esperar como 5 días para ver si era aprobada la devolución (aún no entiendo por ´qué), y pregunté dónde podía hacer un reclamo formal contra la inoperancia de los ejecutivos y mal servicio de la página y para mi sorpresa no tienen lugar donde reclamar. Hoy nuevamente llamé y la señorita que me atendió me volvió a preguntar nuevamente todo otra vez y sorprendida me pregunta por qué quiero la devolución de dinero y que hablaría con su supervisor un tal Hugo Vásquez y que me llamaría él mismo en un transcurso de media hora máximo. Esto fue a las 13 hrs. hasta ahora nadie me ha devuelto el llamado, no me han dado ninguna respuesta favorable y tampoco sé qué pasará con mi dinero. No compren por internet en Salcobrand, su servicio es pésimo y 0 consideración con sus compradores
Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..