Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Septiembre 2019
  • Número: 614912

Farmacias Salcobrand

Cobro sinvergüenza

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Salcobrand es una farmacia que descaradamente, sin escrúpulos, te dice através del servicio al cliente, que los pagos mínimos "no sirven de nada".Contextualizo; hace unos meses hice una compra de 37mil y algo en una sucursal... el mes de Junio hice un pago mínimo de más de 5mil, y el mes pasado de agosto tenía un total a pagar en mi tarjeta Salcobrand un monto de 27mil y fracción. Todo bien hasta ahí, porque hasta se veía reflejado que lo monto no subía, que es lo normal. Pero en agosto volvi a hacer un pago mínimo, esta vez de 6mil y fracción. Entrando ya a septiembre, reviso mi estado de cuenta y vuelvo a tener 37mil a pagar. Ya no eran 27 ni 21mil a pagar, ahora eran nuevamente los 37 mil que compre en tienda.Al llamar al servicio al cliente, opción cobranza, la señorita Tatiana me detalla las operaciones de mi tarjeta y, entre que habla y habla, concordamos en qué hice dos pagos mínimos y que habíamos quedado en un total de 21mil y algo, pero comenzó a sumar otras cosas ... Un interés de 400 pesos y un seguro de mil y algo... algo que no suma ni 5mil.... Cuento corto, me dice que debo pagar 37mil y fracción porque no pague el mes cómo debía. Le digo que ella misma estaba viendo en su computadora que hice pagos mínimos y que había quedado mi cuenta en 21mil y algo, y ella insistió en que eso era un abono de la cuota mensual. Le digo que sí, pero un abono es "un abono" ¿A donde fue a parar el abono? Si la deuda subió al monto inicial y no bajó ni cien pesos, ¿qué pasó con el abono de dos meses que sumaban más de 11mil?... Si estaba en 21mil, por qué ahora subo nuevamente a 37mil? y ella me dice sin pelos en la lengua que los abonos no sirven, que ni siquiera se ocupan para pagar seguros o interés, simplemente no sirven de nada, es como para que la tarjeta no quede bloqueada no más .... Al final mis abonos de 5 mil y algo y 6 y algo no existen, nunca fueron una sumatoria para reducir en algo mi cuenta. En otras palabras, me robaron más de 11mil pesos y debo AUN pagar la deuda inicial de 37mil. Es la primera vez que veo en una empresa que abonar no reduce ni 10 pesos en tu deuda, sino más bien la aumenta al monto inicial...
Autor: Y.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Salcobrand - No se procesa compra y se quedan con mis excedentes

Resuelto Satisfactorio. Después de casi un mes, tengo por fin el dinero en mi cuenta.

🙁 Farmacias Salcobrand - Descuentos del 40%

No Resuelto Sigue Igual. Es cosa de ver las ofertas al 40%y comparar precios con otra farmacia,como Cruz Verde en día lunes

🙂 Farmacias Salcobrand - Dinero es descontado de la cuenta pero no procesa la compra

Resuelto Resuelto. Después de 10 días hábiles el dinero fue devuelto a la cuenta.

🙁 Farmacias SALCOBRAND - Dispositivo DEFECTUOSO y NO RESPONDEN

No Resuelto No Resuelto. No sé han dado ni x aludidos, PÉSIMO CUIDADO DEL CLIENTE !

🙂 Farmacias Salcobrand - Se quedan con mis excedentes y no se procesa compra

Resuelto Devolvieron El Dinero. Al otro día tenía el dinero en mi cuenta de excedentes de la Isapre

🙂 Farmacias Salcobrand - Mala atención

Resuelto Resuelto. Debido al reclamo en la plataforma interna de Salcobrand, recibí las disculpas formales y los antecedentes quedaron en investigación interna. Sin embargo, los protocolos los ignoro.

🙂 Farmacias Salcobrand - Cobro Sin Boleta

Resuelto Resuelto. Ninguno

🙂 Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

🙁 Farmacias Salcobrand - No Dan Rebaja A Una Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. LA EJECUTIVA ME LLAMO ESTE VIERNES 25-10-2024 Y ESTA REVISANDO PERO ENCONTRAMOS DETALLES POCO CLARO DE LA NOTA DE CREDITO QUE SE REALIZO PERO LA CUOTA DE ESA NOTA CREDITO, SE VUELVE A COBRAR UNA CUOTA, LA CUAL NO TENIENDO LA RESPUESTA ACORDO DE LLAMARME, PERO ALOS MINUTOS ME ENVIA UN CORREO NO MUY CLARO CON UNA RESPUESTA POCA CLARA DEL PORQUE NO SE REBAJO POR COMPLETO Y SE ME COBRA ESA NOTA DE CREDITO, POR OTRA COSA NECESITO QUE MIS ABONOS SE VEAN REFLEJADOS YA QUE REALICE UN ABONO Y NO ESTA DESCONTADO SEGÚN LO QUE INDICA, RUEGO PODER REGULARIZAR ESTE YA QUE SE ACUMULO LAS CUOTAS PENDIENTES A LA FECHA Y NO PUEDO DAR CONTINUIDAD AL PAGO DE LAS CUOTAS QUE RECONOZCO.

🙂 Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

🙁 Farmacias Salcobrand - Falsa información de compra en la web

Sernac No Resuelto Resuelto A Medias. Si limitaron a copiar y pegar la respuesta que me enviaron por correo la 1a vez, al parecer lo que responde es un bot o algo porque cero empatía con el cliente, además tardaron cerca de una semana en devolver el dinero, cosa que si no hubiera tenido los medios para comprar otro medicamento y lo necesitara urgente, me habría muerto esperando la devolución.
Y si, reclame a sernac también, porque me pareció el colmo la ineptitud del servicio.

🙂 Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

🙂 Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.