- Macul, Chile
- 18, Abril 2020
- Número: 662460
Venta Telefónica Deficiente
PRESENTE
deficiente servicio y mala atención de venta telefónica de farmacias salco brand he intentado por varias vías para recibir una respuesta a la situación que me aqueja, y ninguna de las áreas de salco brand me brindan una solución al pedido 1991140 rut 3312xxx-xel dia viernes 17 abril (muy temprano) solicite por venta telefónica un medicamento con urgencia, un para una sra. enferma de 92 años, envié el mismo día la receta del antibiotico, se manifestó a la dama de venta telefónica la urgencia del antibiótico, pero aun así al manifestar nuestro requerimiento con urgencia, y por la imposibilidad de concurrir personalmente a la farmacia, porque estoy cuidando a la señora de 92 años con neumonía, aun así, no podían enviar el antibiótico el día viernes, sin embargo. aseguraron enviaban el medicamento hoy sábado. debido a la hora que no llega el medicamento, llamé después de esperar mas de media hora que contesten, y la sra. marcela jara de venta telefónica me indica que no tenia idea del pedido, le solicité que por favor averigue, de muy mal modo me atiende, nuevamente le manifiesto la urgencia y no recibo ninguna solución, solicité hablar con el supervisor , quien se negó atenderme, busco en la página de salcobbrand elrecorrido del pedido 1991140, y no aparece por ninguna parte,ni siquiera lo han ingresado.insisto en venta telefónica para obtener alguna respuesta y solo logro que la srta. marcela jara me corte la llamada. debido a la afligida situación en que me encuentro, llamé a servicio al cliente, tampoco recibí ninguna respuesta y menos alguna solución, solicité hablar con supervisor de servicio al cliente, me dejaron mucho rato en espera, y la respuesta fue que no me pueden atender.es realmente insólito y reprochable que una empresa del prestigio de salco brand entregue un servicio tan deficiente en la venta telefónica , y por el mal servicio se desentiendan absolutamente y además, atienden la venta telefónica y servicio al cliente , personas que no tiene ningún conocimiento de atención a publico, son personas que no tienen ningún nivel de decisión para solucionar los problemas de los clientes, solo son operadores que no brindan alguna solución o la tranquilidad al cliente. si salco brand no tiene la infraestructura ni un programa eficiente de venta telefónica , no deberían ofrecer a los clientes este servicio, desafortunadamente no existe alguna entidad donde reclamar y que regule estas deficiencias .he perdido 2 días en administrar el antibiótico a una persona muy enferma por la irresponsabilidad en ofrecer servicios que no pueden cumplir cabalmente y de calidad; se entiende que por la contingencia tienen exceso de solicitudes, por tal motivo acepté la entrega para sábado, y aun así no cumplieron y mas encima las operadoras atienden incorrectamente.solicité un antibiótico y aproveche de solicitar un paquete de pañal para adulto, pero eso no tiene ninguna urgencia, requiero el antibiótico a la brevedad.esperando que este comunicado- reclamo llegue a un área que si asume la responsabilidad y atiende esta solicitud con la debida premura, debido al error que ya cometieron.
Autor: M.S.