Salcobrand

Devolución De Dinero Por Compra Online

Me Devolvieron El Dinero

6 Septiembre, 2020 - 09:08
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Devolución De Dinero Por Compra Online

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Salcobrand

Con fecha 11 de julio realice compra online a Farmacias Salcobrand de 2 unidades de Ensure cancelando $33.318.- A los segundos llega a mi correo confirmación de compra con código OC8XF1IY, pedido 387397791, informando que no podía acudir al local hasta que no llegara la confirmación que el producto esta listo para retirar.

Con fecha 16 de julio y considerando que aun no hay aviso de entrega de los productos, y tratándose que lo consume mi padre (tercera edad) cuya compra era urgente para su consumo, solicité "NOTA DE CRÉDITO" con devolución de mi dinero, cuyo caso queda registrado con N° 402414.

Recién el 7 de agosto llega correo que esta listo productos para retirar lo que considero una burla.

Hasta la fecha de hoy 20 de agosto aún no tengo noticias de la devolución de mi dinero y sigo llamando al fono 600 360 6000, donde lo único que responden que esta pendiente, pero no gestionan nada.

Se han cumplido las fechas en su política de cambio o devolución cuyo plazo es de 15 días hábiles y aun no consigo que devuelvan mi dinero.

Espero poder lograrlo a través de este medio para que no sigan abusando de la fe y confianza que ponemos los clientes al comprar en forma virtual.

Atentamente;

Verónica Calderón

Espero solución en que realicen la nota de crédito por monto de $33.318.- por productos que se cancelo, pero nunca entregaron. Transferencia a mi cuenta cuyos datos Salcobrand ya los tiene.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.21.242.99 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Solucionado Con Retraso Y Problemas: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. La empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas.
Lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Salcobrand - Devolución dinero

Me Devolvieron El Dinero: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Hicieron La Devolución En La Siguiente Compra: Buena solucion
Salcobrand - Producto no llego a domicilio

Casos NO Solucionados

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Nulo Ninguna Respuesta Al Reclamo: No hay ninguna respuesta al día de hoy
Sb Salcobrand - Rechazo de receta médica que según la jefa de turno no corresponde

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Solución: Ni respuesta
Salcobrand - Cierre de Tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 654 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel