Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Cobro excesivo

Lo Evalúo Con Un Triple 1. Horrible El Interés Por El Cliente.

3 Marzo, 2020 - 00:29
Jamás recibí una explicación o solución a mi reclamo. Pésima gestión.
farmacia salcobrand
cobro excesivo

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES farmacia salcobrand

El 6 de Febrero de 2020, siendo las 21:08, me dirigí a la farmacia SALCOBRAND ubicada en Gregorio Cordovez con O'Higgins en la ciudad de La Serena, entre los medicamentos que compré hubo Nefersil Fast de 125mg. costando $8.099 EL VALOR MAS ALTO DE TODAS LAS FARMACIAS. Hice otras compras y al momento de pagar no me fijé ni puse atención en lo que estaba pagando $22.193, ya que estaba con mucho dolor después de una cirugía. La vendedora Daniela Peralta, ni siquiera me informaba de los precios, solo los pasaba por el scaner. Muy injusta la situación y como se aprovechan de un adulto mayor...VERGONZOSO.....

AdjuntoTamaño
001.jpg96.06 KB
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.222.135.193 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 02:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.