Devolución de dinero

Devolución de dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Salcobrand

El día 24/05 realicé una compra online y pague con excedentes, sin embargo como tuve que ingresar los datos del banco para el despacho. El cobro por excedentes se anulo y todo fue cobrado de mi cuenta corriente. Al contactarme al número de servicio al cliente me indicaron que su sistema estaba fallando y por esto el cobro coincidentemente se cargaba a la cuenta corriente y no a excedentes. Ese mismo día anule la compra y estoy solicitando la devolución de mi dinero. la empresa no hace gestión, responsabiliza o soluciona estos inconvenientes porque para ellos es conveniente quedarse con el dinero de sus clientes. UNA VERDADERA verguenza!!!
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.163.65.2 el Jueves, Julio 9, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados