• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 30, Junio 2020

Farmacia Salcobrand

Mala atención

SEÑORES Farmacia salcobrand

Llegue a las 13:50 Hrs. Y son las 14:19 y todavía no comienzan atender, pregunte y me dicen que los vendedores todavía no se visten, encuentro insólito que no cumplan con horario de Atencion establecido. Son las 14:22 y todavía no comienzan atender. Farmacia ubicada en avenida Colon

Autor: S.F.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salcobran - Demora despacho y mala atención y

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.

Salcobrand - Atención

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.

Salcobrand - Mala atención vendedora Vargas

No Resuelto Ninguno. No supe nada de mi reclamo al mal trato de la vendedora ni de la acusación que me hizo ella, Virginia Vargas. Excepto que derivaron mi reclamo al Local La Botica.

Salcobrand - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa aludida nunca respondió a mi reclamo. No les interesa la opinión de sus clientes

Salcobrand - Mala atención y entrega de servicio

Resuelto Excelente Respuesta Por Parte De Laboratorio. Debo agradecer su calidad de servicio y compromiso al área de laboratorio de farmacias salcobrand, los cuales me contactaron telefónicamente y se comprometieron a darme un beneficio para la siguiente fecha en que solicite mis preparados nuevamente.
Por otra parte, personal de farmacias salcobrand los ángeles, despacharon mis preparados a la oficina de chilexpress solicitada y pude retirarlos en mi comuna.

Farmacia Salcobrand - Mala atención

No Resuelto Respuesta Rápida. Se contactaron muy rápido, creo que febrero del mismo día, me comentaron que se haría una evaluación para ver lo sucedido y si encontraban algún problema restarían de solucionarlo. Yo no en vuelto a comprar en esa sucursal app que no sé si se ve algún cambio o no, pero por lo menos la intención está en solucionar este tipo de problemas.

Salcobrand - Mala atención

No Resuelto 1. No he tenido ninguna noticia de la farmacia, además de discriminada me siento ignorada.

Farmacia Salcobrand - Mala Atención de vendedor

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta referente al reclamo ingresado.

salcobrand - mala atención

No Resuelto Muy Mal. Me llegó un correo en el que dicen que no pueden contactarse con migo.. Les reitero mi número y les entrego el nro de mi esposo y el horario en el que pueden contactarme en ese nro.. Me vuelven a enviar otro ms diciendo que les dé otro número... Me parece falta de seriedad ya que si ubieran querido contactarse con migo lo hubieran hacho.. Me parece falta de voluntad y si tuvieron comunicación con migo por ms pero no tenian la voluntad de referirse a mi problema. Ni siquiera por unas disculpas.

salcobrand - Pésima atención

Resuelto Positivo. La señorita Danicza Bustamante Jefe, Contact Center Centro de Atención a Clientes, se contacto conmigo vía correo electrónico y telefónicamente, indicándome que habían tomado carta en el asunto, ya que para ellos es importante entregar excelencia en calidad de servicio y mantener la fidelización de sus clientes, por lo que hablaron con las personas involucradas en el asunto, ya que ellos SI cuentan con un margen de caja para casos como el que presente, en que desafortunadamente llegue atrasada a mi trabajo por 2 pesos...también pidió las disculpas del caso; por la experiencia es difícil volver al mismo lugar, tal vez en la competencia la atención sea mas amable. por lo pronto a pesar de la solución no volvería a ir a ese lugar.
Saludos y gracias por la gestión.