El 8 de junio hice pedido on line de varios remedios, adjuntando la receta correspondiente. En los remedios estaban las gotas LATOF que deben ser refrigeradas. Me indicaron que el pedido se demoraba 10 días. Pagué la cuenta mediante mi cuenta Rut por $54.879, incluido el pago del envío.A los días me llegó la boleta, cuya copia adjunto a este reclamo.Pasaron los 10 días y el pedido no llegó. Se me terminaron mis remedios y debí comprarlos en otra farmacia, Hice el reclamo pertinente y me indicaron que el pedido ya estaba en correos. me dieron un numero de ingreso y que no me preocupara por la refrigeración de las gotas pues iba con un envoltorio especial. Ingresé a correos y el pedido sale "en despacho desde el 17 JUN 2020".Hoy hice un nuevo reclamo y la operadora me indica que el pedido NO se puede despachar porque las gotas LATOF requieren refrigeración y que haga una solicitud de devolución de mi dinero. Lo ingresé el reclamo y solicité la devolución del dinero, pero me indican que DESPUES DE 20 DIAS HABILES me devuelven el dinero.Es decir Farmacias Salcobrand, no despacha y se queda por 30 días o más con mi dinero.N° PEDIDO R601645500N° BOLETA 445925283N° RECLAMO 383471.AtentamenteMireya Aguirre M.Correo
[email protected]
Autor: M.A.