Salco Brand

Pedí la anulación de la compra y aun no se realiza

Autor reclamo

Positivo

14 Julio, 2020 - 16:58
A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Reclamo original:
Salco Brand
Pedí la anulación de la compra y aun no se realiza
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En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Junio 2020
Número de Reclamo: 682294
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Salco Brand

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 11 de mayo 2020, realice una compra por Internet por un monto de 23.239 con retiro en loca, pagando con la tarjeta de crédito salco brand, pasaron los días y el producto jamas llego, solo se limitaba aparecen en estados de los pedidos, en preparación.


El día 20 de mayo solicite vía telefónica y posteriormente vía mail la anulación de compra, me dieron el numero de caso 342007 y a la fecha de hoy 23 de junio aun no tengo respuesta.


He llamado todos los días y solo se limitan a subir los casos a los supervisores para que estos realicen el tramite, y lo peor aun, estos últimos dos meses aun me cargan la compra en la facturación.


para que hablar de la nota de crédito, aun no llega!


ya llega ser agobiante llamar.



Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.73.143.66 el Martes, Junio 23, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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