Mal trato al cliente

Ninguni

29 Junio, 2020 - 19:47
No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Mal trato al cliente

En La Granja, Santiago, Chile
Sábado 13, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Salcobrand

El funcionario dice ser el jefe de tienda me trata mal y descortes junto con el guardia soy cliente frecuente en esa farmacia salcobrand que queda en enrique olivarez con vicuña makenna el funcionario no me deja entrar acusando que yo iba a robar siendo que iba a comprar le dije que iba siempre a esa sucursal y que queria comprar me discrimino junto al guardia diciendome que si no le gustaba que fuera a otra farmacia como puede ser posible decirle eso a un cliente si uno va a ser su compra normalmente a esa sucursal y lo tratan de esa manera primera vez que me pasa yo creo que no puede estar ahy y menos siendo jefe del local como dijo ya que discrimina y juzga mal a los clientes
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.160.11.77 el Sábado, Junio 13, 2020 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Banco BCI

Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA