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Mienten con las Ventas Online

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En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684435
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE

Pésima experiencia de compra con Salcobrand, mienten en la información, confirman que despacharon y después se desdicen que tienen quiebre de stock, tampoco son capaces de realizar despachos parciales, los productos comprados son de primera necesidad y además esperar 20 días para que me reintegren mi dinero y si no se le hace el seguimiento al pedido no son capaces de informar de la situación compre el 30 de mayo y recién el 23 de junio informan que no tienen stock, habiendo confirmado numero de seguimiento en correos de chile.Unos mentirosos...!!!

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Gmail_-_Servicio_deficiente_y_sin_confiabilidad_-_Negligente_proceso_de_venta_por_canal_online_.pdf94.51 KB
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.215.135.156 el Martes, Junio 30, 2020 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Latam

Últimos desenlaces

Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados

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