Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650985

Farmacias Salcobrand

Demora en devolución de dinero

SEÑORES Falmacia Salcobrand

PRESENTE


El día 16-12-2019 realicé una compra a través de la página y uno o dos días después me llaman para indicar que un producto de mi pedido se había sobrevendido por lo que no había stock y correspondía la devolución del dinero ($64.870), por lo que me entregaron el número de ticket de reclamo 171129. Después de ello, he llamado varias veces al call center para preguntar por el estado de mi devolución, la primera vez me indicaron que no me habían solicitado los datos de una cuenta para la devolución, porque no se podía hacer la devolución parcial a la tarjeta de crédito con la que había pagado, en otra llamada me indican que todo está en curso y que debo esperar, luego vuelvo a llamar y le indico que ya ha pasado demasiado tiempo y que cómo me puedo comunicar con el área que tiene que realizar la devolución, y me indican que no existe forma de contactarse con ellos, que ni ellos tenían un anexo al cual comunicarse que lo hacían a través del sistema con el número de ticket y que dejarían constancia de mi llamada, al preguntar por plazos, me indicar que no saben. Ahora intenté comunicarme a través de mail, lo que me generó una respuesta automática con un nuevo número de ticket (219382), asumo que como aludía a otro número de ticket lo cerraron inmediatamente y lo indicaron como resuelto, a la misma persona que lo cerró, le costaba tanto escribir porqué lo cerraba, el mail sólo indicaba "Ha sido resuelto".Al día de hoy, a casi 3 meses de la anulación, aún no me devuelven el dinero.Pésima atención al cliente, no puede ser que no se indiquen plazos o se pueda hablar con alguien más y la única respuesta sea que tengo que esperar, esperar cuánto? semanas? meses? años?, además no puede ser que se demoren tanto...
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .