- Concepción, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650985
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 16-12-2019 realicé una compra a través de la página y uno o dos días después me llaman para indicar que un producto de mi pedido se había sobrevendido por lo que no había stock y correspondía la devolución del dinero ($64.870), por lo que me entregaron el número de ticket de reclamo 171129. Después de ello, he llamado varias veces al call center para preguntar por el estado de mi devolución, la primera vez me indicaron que no me habían solicitado los datos de una cuenta para la devolución, porque no se podía hacer la devolución parcial a la tarjeta de crédito con la que había pagado, en otra llamada me indican que todo está en curso y que debo esperar, luego vuelvo a llamar y le indico que ya ha pasado demasiado tiempo y que cómo me puedo comunicar con el área que tiene que realizar la devolución, y me indican que no existe forma de contactarse con ellos, que ni ellos tenían un anexo al cual comunicarse que lo hacían a través del sistema con el número de ticket y que dejarían constancia de mi llamada, al preguntar por plazos, me indicar que no saben. Ahora intenté comunicarme a través de mail, lo que me generó una respuesta automática con un nuevo número de ticket (219382), asumo que como aludía a otro número de ticket lo cerraron inmediatamente y lo indicaron como resuelto, a la misma persona que lo cerró, le costaba tanto escribir porqué lo cerraba, el mail sólo indicaba "Ha sido resuelto".Al día de hoy, a casi 3 meses de la anulación, aún no me devuelven el dinero.Pésima atención al cliente, no puede ser que no se indiquen plazos o se pueda hablar con alguien más y la única respuesta sea que tengo que esperar, esperar cuánto? semanas? meses? años?, además no puede ser que se demoren tanto...
Autor: J.M.