Salcobrand

cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES salcobrand

Se me esta cobrando un remedio solicitado por internet el cual nunca me llego, pague la tarjeta para no tener problemas y he tratado de todas formas para cerrar tarjeta pero es imposible ya que es un bay paseo por telefono, ahora se me cobra un monto de 22 mil y fracción y no tengo a quien preguntar que es.

Cerrar tarjeta y enviar mi remedio para la diabetes. Además de explicarme a que corresponde el cobro actual, ya que no he comprado absolutamente nada en la farmacia salcobrand.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 186.156.121.139 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Solucionado Con Retraso Y Problemas: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. La empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas.
Lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Salcobrand - Devolución dinero

Me Devolvieron El Dinero: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero.
Pésima experiencia de compra.
Salcobrand - Devolución De Dinero Por Compra Online

Casos NO Solucionados

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Sin Solución: Ni respuesta
Salcobrand - Cierre de Tarjeta

Salcobrand: Aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Salcobrand - Devuelvan mi Dinero

Salcobrand: A pesar de haber enviado al correo electrónico informado toda la documentación solicitada. Ticket de reclamo copia pago y cargo a la tarjeta NO HAN SOLUCIONADO MI RECLAMO .
Otra cosa a considerar. El teléfono informado para contactar a la encargada de atención a clientes de salcobran ESTA EQUIVOCADO y quien contesta esta muy molesta por los constantes llamados que no le corresponden
Salcobrand - Devolución de dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.