- Antofagasta, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716818
No se hacen cargo del envio
PRESENTE
El 26 de agosto hice varias compras en la pagina de la farmacia salcobrand porque las cremas dermatológicas estaban con descuentos, me cobraron el envío hacia Antofagasta, ellos realizaron el envío a través correos de Chile.Resulta que mis pedidos están estancados en la central de correos de Chile desde el 28 y 31 de agosto, llamo a Correos para reclamar y me dicen que no puedo hacer ningún reclamo, porque es salcobrand el cliente a pesar de haber pagado yo el envío. Llamo a Salcobrand para que se hagan cargo y realicen la gestión, su respuesta es que ya lo tiene Correos por lo que no pueden hacer nada, como sigo reclamando, me responden dándome un numero de ticket y hasta el día de hoy no me dan ninguna respuesta , nuevamente llamo a salcobrand.cl y me responden que espere hasta que correos haga la entrega, cuando les digo que no se cumplió el tiempo de entrega, por lo tanto voy ha anular la compra me responden que me darán otro numero de ticket y que debo esperar entre 15 y 20 días para que se haga efectivo.Es tierra de nadie, Correos de Chile se lava las manos con salcobrand, y salcobrand con Correos, si les reclamo me dicen que anule la compra, pero me advierten que debo esperar 15 a 20 días o mas para la devolución del dinero.Entiendo que con la pandemia todo esta mas lento, sin embargo Correos de Chile es una pésima empresa de envíos con o sin pandemia, pero salcobrand es igual o peor, es mi primera compra a través de la pagina y para nunca mas, lo cuento porque no quiero que mas personas les pase lo mismo, y para que sepan que nadie se hará cargo de los envíos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mis pedidos sean entregados
Autor: C.C.