Salcobrand

Mala atencion en salco brand bories punta arenas

Nadie Se Ha Comunicado

1 Febrero, 2021 - 11:43
salcobrand
mala atencion en salco brand bories punta arenas

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Sábado 09, Enero 2021

SEÑORES salcobrand

Tuve una experiencia muy desagradable el día 08de enero 2021 App 16: hrs en la farmacia Salco brand ubicada en calle Bories que se encuentra cercana a Plaza de Armas y por el contexto que vivimos en P.Arenas hice una fila de más o menos de 12 personas delante de mi, por lo q me llevo tiempo la espera

Al entrar y tb.esperar ( me atendió una vendedoras ya había observado hace un tiempo po su forma cuestionados,complicada poco llana par resolver ciertas ventas a otros clientes. Ya que en otras ocasiones me han atendido vendedores con buena disposición, y esta señora cuyo nombre desconozco pero es de pelo teñido rubio ojos claros y edad avanzada con actitud agreste.

Me llegó un mensaje de SB q llegaron unos medicamentos que se envían hacer por el recetario por los q fui a buscar e inmediatamente esta persona me dice sin confirmar que no habían llegado y le argumente q llego un mensaje y ahí accedió a ir a fijarse y lo trajo,es decir si no insisto regreso sin éstos.

Acto seguido le muestro una copia de un medicamento Avamys y es permanente por el que tiene un seguro y me sale con descuento por lo que con una frialdad me dice que no que no corresponde y ni siquiera se fijó en el sistema ,sólo un rotundo no.

Salgo decepcionada e impotente por esta atención, más aún en el contexto del virus ( largas filas )ante esta situación fui a la otra Salco q queda en Bories cerca de Ignacio Carrera Pinto.y ahí un amable vendedor revisa en sistema que estaba en la fecha el medicamento para ser comprado. Y me lo vendió sin ni un problema.

Regresea la Salco donde la vendedora negó todo par decirle al Químico farmacéutico quién me atendió y al comentarle la desagradable situación para cualquier cliente (ni me imagino con alguien de tercera edad que les cuesta más desplazarse)

Y al final de mis decargos( tal vez cometí el error de decirle "dile"pero en tono normal no imperativo en todo

caso en ningún momento pensé q le iba a parecer mal)y me responde dile?? Y le dije por favor ...a lo que me responde ahí si y sin decirme lo siento ni un hasta luego se retiró hacia adentro indiferente hacia mi como clienta.

Que sucede con SB ?

Cómo es q en el 2021 tienen a esta vendedora atendiendo de mala gana y a su manera?

Y el Quimico que al parecer no quiere saber de la atención deficiente.

Y habiendo gente que si atenderia mejor y de buena manera.

SALUDOS CORDIALES.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que le llamen la atencion a las personas que estaban atendiendo a la hora señalada, basandose en sus caracteristicas mencionadas
Autor: X.A.
Publicado por: IP 190.162.168.53 el Sábado, Enero 9, 2021 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

10: Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.
Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas

Negativa.: No tuve resultado a mi favor y estoy pagando algo que siempre estuvo deteriorado.
Salco Brand - No hicieron descuento por LOS ANDES

Tuve Que Pagar Igual Porque Si No, Continuarían Haciendo Cargos A La Tarjeta: Y para las empresas como Salcobrand, uds "Sernac", dan menos miedo que funcko Pop de Chuki !!

En serio, realmente no tienen valor agregado!
Salcobrand - No permiten cerrar Tarjeta

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

Sin Resultado: No existe resultado
Farmacia Salcobrand - Medicamentos genéricos

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Banco BCI