- Antofagasta, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006446
Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado
PRESENTE
Estimados (as) Fashion´ParkJunto con saludar, quisiera escribir por primera vez como cliente habitual de su empresa un incidente que me ocurrio el dia de hoy Sabdo 09/12/23, en la sucursal o bien Local de Lider zenteno , Antofagasta.-Realice por primera vez una compra el dicho local (ya que usualmente siempre compro en la sucursal de Mall Plaza Antofagasta ubicada en Balmaceda 2355 Afta.), donde me atendieron muy bien, gentilmente y sin problemas. la compra fue por un monto total de 84.069 con boleta electronica 80434618, un total de 10 productos. Llegando a mi hogar me percate que me faltaba un producto ya cobrado, y como vivo cerca , tome locomocion y me devolvi en forma inmediata con la boleta, y me dirigi a la misma persona que me atendio, indicando que me faltaba un producto por un valor de 19.990.- La persona se dirigio a su jefatura para ver la solucion del problema, despues de que fueran a verificar en camaras, etc, solo me indicaron que regresara mañana de nuevo con todos los productos para verificar uno a uno y ver cual me faltaba. Ante que todo le indique a la persona que era una chaqueta que habia adquirido y que no se porque en la boleta se visualizaba como camisa, le explique que yo sabia cual me faltaba que si era posible que me la entregaran porque era un regalo para mi hija, vi en un colgador donde tienen los productos que no llevan las personas al lado de las cajeras y ahi estaba la chaqueta, le dije mire ahi esta lo mas probable es que no la echo a la bolsa por error, buscaron la chaqueta pero marcaba otro codigo y no me quisieron entregar el producto ya cancelado con mi tarjeta de la misma tienda. Despues de demostrar mi frutracion y molestia porque no me brindaban ninguna solucion la jefa del local me dijo "si quiere mañana traiga los productos y le hacemos una orden de compra para anular la venta" le dije que hariua reclamo al sernac por la falta de solucion ya que soy cliente habiutual y no me regresaria a hacer algo asi sin motivo alguno. Solo dijo que ya estaban cerrando que me tenia que retirar y que mañana regresara. debido a mi frustracion y tristeza de no tener el regalo para mi hija, llame al fono atencion del cliente de santiago, me respondio "Marcela" señora al parecer de edad y por el ruido estaba en una actividad familiar, me atendio horriblemente, me grito y me dijo que no era su problema que debia ir yo al local con la boleta (cosa que ya habia explicado y a la vez echo), le di las gracias y le corte, tambien diciendo que generarria un reclamo al sernac por la mala atencion y por el cobro extra , etc.La atencion via telefonica a clientes por parte personal de Santiago sra. Marcela, fue la peor experiencia que he tenido.La atencion del personal de Antofagasta no fue hostil, pero fue indiferente ante mi problema y no hubo solucion alguna, porque estaba apresurados a cerrar y no les importo mi preocupacion y bienestar como cliente. solo el guardia se dio cuenta de lo mal que estaba y me dijo que lo lamentaba.Muy decepcionada...muy triste por la falta de empatia...mas que el cobro extra me frusto que no se me diera el producto que habia comprado y necesitaba con urgencia.Solo espero solucion de mi problema y a la vez una pronta respuesta; ya que se que no me entregaran el producto porque la jefe de local me dejo claro que no lo haria, a pesar que le dije que estaba cobrado.AtteSandra Flores
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten los 19.990.- adicionales que me van a generar en mi tarjeta porque no se me entrego el producto que compre.
Autor: S.F.