Autor:

No Se Ha Resuelto

20 Diciembre, 2023 - 10:27
Estimados
Junto con saludar hasta el momento no se me ha resuelto el tema en si, no he recibido ninguna llamada y en la tienda mencionada no se me brindo apoyo.
el servicio de atención al cliente fue lejos la peor experiencia con la persona de Santiago así que no volvió a llamar.
Aun espero una respuesta de lo contrario ingresare reclamos a Sernac. por el maltrato que recibí en la atención del cliente vía telefónica, y por la falta de criterio y solución que se ejerció en la tienda tratandome como si fuera una ladrona siendo que soy cliente habitual de ustedes, y siempre compro sus productos , las otras tiendas como mall plaza Antofagasta y la que se encuentra en pleno centro calle matta son excelente como atienden y resuelven los inconvenientes, la tienda que esta en Líder Zenteno Antofagasta pésima atención con la jefe de tienda, con los vendedores que están siempre con el celular, lugar esta en pésimas condiciones con mal olor, y además prepotencia con el personal en general.
a pesar que me devolví después de comprar y no habían pasando mas de 20 minutos de la compra el mismo día, la jefe de local no me entrego la prenda, se burlo y solo me dijo que ya estaban cerrando, siendo que aun quedaban 30 minutos de apertura.
Lamentable situación, me gusta la Empresa Fashions s Park...pero el personal en ese local debería ser capacitado para atender publico, tener educación, empatía, cordialidad, son cosas básicas para que el cliente siga asistiendo y no existe como tal .

Muy decepcionada
Muy triste
Esperaba la misma atención que he tenido en los otros locales y ahí no sucedió

Saludos Cordiales
Sandra Flores


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Diciembre 2023
  • Número: 1006446

Fashion´s Park

Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

SEÑORES fashion´s park

PRESENTE


Estimados (as) Fashion´ParkJunto con saludar, quisiera escribir por primera vez como cliente habitual de su empresa un incidente que me ocurrio el dia de hoy Sabdo 09/12/23, en la sucursal o bien Local de Lider zenteno , Antofagasta.-Realice por primera vez una compra el dicho local (ya que usualmente siempre compro en la sucursal de Mall Plaza Antofagasta ubicada en Balmaceda 2355 Afta.), donde me atendieron muy bien, gentilmente y sin problemas. la compra fue por un monto total de 84.069 con boleta electronica 80434618, un total de 10 productos. Llegando a mi hogar me percate que me faltaba un producto ya cobrado, y como vivo cerca , tome locomocion y me devolvi en forma inmediata con la boleta, y me dirigi a la misma persona que me atendio, indicando que me faltaba un producto por un valor de 19.990.- La persona se dirigio a su jefatura para ver la solucion del problema, despues de que fueran a verificar en camaras, etc, solo me indicaron que regresara mañana de nuevo con todos los productos para verificar uno a uno y ver cual me faltaba. Ante que todo le indique a la persona que era una chaqueta que habia adquirido y que no se porque en la boleta se visualizaba como camisa, le explique que yo sabia cual me faltaba que si era posible que me la entregaran porque era un regalo para mi hija, vi en un colgador donde tienen los productos que no llevan las personas al lado de las cajeras y ahi estaba la chaqueta, le dije mire ahi esta lo mas probable es que no la echo a la bolsa por error, buscaron la chaqueta pero marcaba otro codigo y no me quisieron entregar el producto ya cancelado con mi tarjeta de la misma tienda. Despues de demostrar mi frutracion y molestia porque no me brindaban ninguna solucion la jefa del local me dijo "si quiere mañana traiga los productos y le hacemos una orden de compra para anular la venta" le dije que hariua reclamo al sernac por la falta de solucion ya que soy cliente habiutual y no me regresaria a hacer algo asi sin motivo alguno. Solo dijo que ya estaban cerrando que me tenia que retirar y que mañana regresara. debido a mi frustracion y tristeza de no tener el regalo para mi hija, llame al fono atencion del cliente de santiago, me respondio "Marcela" señora al parecer de edad y por el ruido estaba en una actividad familiar, me atendio horriblemente, me grito y me dijo que no era su problema que debia ir yo al local con la boleta (cosa que ya habia explicado y a la vez echo), le di las gracias y le corte, tambien diciendo que generarria un reclamo al sernac por la mala atencion y por el cobro extra , etc.La atencion via telefonica a clientes por parte personal de Santiago sra. Marcela, fue la peor experiencia que he tenido.La atencion del personal de Antofagasta no fue hostil, pero fue indiferente ante mi problema y no hubo solucion alguna, porque estaba apresurados a cerrar y no les importo mi preocupacion y bienestar como cliente. solo el guardia se dio cuenta de lo mal que estaba y me dijo que lo lamentaba.Muy decepcionada...muy triste por la falta de empatia...mas que el cobro extra me frusto que no se me diera el producto que habia comprado y necesitaba con urgencia.Solo espero solucion de mi problema y a la vez una pronta respuesta; ya que se que no me entregaran el producto porque la jefe de local me dejo claro que no lo haria, a pesar que le dije que estaba cobrado.AtteSandra Flores
Objetivo: Obtener una solucion Que me descuenten los 19.990.- adicionales que me van a generar en mi tarjeta porque no se me entrego el producto que compre.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2023 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fashion´s Park - Devolución de dinero

No Resuelto No Resultó. A la fecha aun No se ha generado la devolución ya han pasado 2 meses.
La devolución debe ser al ajuste a la fecha esto legalmente correcto dado el tiempo transcurrido.

Fashion´s Park

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, es de hecho este correo es el primero que me mandan ustedes

Fashion´s Park - Deuda permanece después de Ley de Quiebra personal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se me ha informado al respecto, sigo esperando.

Fashion´s Park - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. .

Fashion´s Park - Pedido Atrasado Y Sin Novedad

Sernac Resuelto Le Entregaron El Paquete. Me entregaron el paquete tarde pero lo entregaron .

Mis comentarios al respecto es que jamás te llegará tu pedido antes siempre es más tiempo .

Fashion´s Park - Hostigamiento y burlas del personal

No Resuelto Sin Información. Nadie llamó ni envió correo respondiendo a reclamo realizado, lamentablemente sin respuesta y al aire de sin interés de mejorar.

Fashion´s Park - Demora en el entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que hacer reclamo en sernac para que me hiciern devolución de la.compra que realice

Fashion´s Park - Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Estimados
Junto con saludar hasta el momento no se me ha resuelto el tema en si, no he recibido ninguna llamada y en la tienda mencionada no se me brindo apoyo.
el servicio de atención al cliente fue lejos la peor experiencia con la persona de Santiago así que no volvió a llamar.
Aun espero una respuesta de lo contrario ingresare reclamos a Sernac. por el maltrato que recibí en la atención del cliente vía telefónica, y por la falta de criterio y solución que se ejerció en la tienda tratandome como si fuera una ladrona siendo que soy cliente habitual de ustedes, y siempre compro sus productos , las otras tiendas como mall plaza Antofagasta y la que se encuentra en pleno centro calle matta son excelente como atienden y resuelven los inconvenientes, la tienda que esta en Líder Zenteno Antofagasta pésima atención con la jefe de tienda, con los vendedores que están siempre con el celular, lugar esta en pésimas condiciones con mal olor, y además prepotencia con el personal en general.
a pesar que me devolví después de comprar y no habían pasando mas de 20 minutos de la compra el mismo día, la jefe de local no me entrego la prenda, se burlo y solo me dijo que ya estaban cerrando, siendo que aun quedaban 30 minutos de apertura.
Lamentable situación, me gusta la Empresa Fashions s Park...pero el personal en ese local debería ser capacitado para atender publico, tener educación, empatía, cordialidad, son cosas básicas para que el cliente siga asistiendo y no existe como tal .

Muy decepcionada
Muy triste
Esperaba la misma atención que he tenido en los otros locales y ahí no sucedió

Saludos Cordiales
Sandra Flores


Fashion´s Park - Demora en la entrega

Resuelto Se Resolvio. Finalmente el pedido pude retirarlo el día 9 de diciembre !!!!

Fashion´s Park - Maltrato

No Resuelto Nada Aún. Por mi parte no volveré a llamar al 800 123 490 para no escuchar los gritos de la señora Marcela, la ejecutiva que no da soluciones y termina gritándole a los clientes. Pagaré mis 2 cuotas que me quedan y no compraré mas en Fashion Park .

Fashion´s Park - No hay solucion por parte de servisio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Fashion´s Park - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Siguen llegando llamadas de cobranza dirigidas a una persona que no soy yo y soy dueña de este número hace más de 10 años

Fashion´s Park - Me hecharon de la tienda por andar con mi mascota

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta del reclamo ingresado

Evita Fashion´s Park
Prefiere Lippi