Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Septiembre 2025
  • Número: 1087372

Fashion´s Park

Acoso dentro de tienda por parte de los trabajadores

SEÑORES fashion´s park

PRESENTE


En el fashion Park ubicado en Peñaflor, los trabajadores hoy 6 de septiembre entre las 13:30 y las 14:00 horas, me siguieron de manera constante al ingresar al local, y cuando les pregunté el porque me seguían si no iba a hacer nada me respondieron, 3 veces, distintas personas, lo mismo: el que nada hace nada teme.Me parece super frustrante y hostil la manera en la que me trataron solo porque pensaron que podía llegar a robar algo, cuando me siguieron solamente a mi y a los demás clientes los dejaron tranquilos, no se porque se la agarraron conmigo, pero fue una pésima experiencia y no me quisieron dar los nombres de los trabajadores ni nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se les de algún tipo de castigo o algo asi a los trabajadores, porque su actitud fue súper hostil y me sentí discriminada cuando solo quería comprar tranquila.
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2025 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fashion´s Park - Seguro dental

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no resuelven el tema

🙂 Fashion´s Park - Retraso en entrega

Resuelto Compra Cancelada. Me cancelaron la compra sin previo aviso, y tampoco se me informo el porque me cancelaron la compra, tuve que llamar para preguntar y me dijeron que el producto no paso la prueba de calidad. Almenos me devolvieron el dinero altiro pero no era lo que esperaba

🙁 fashion´s Park - Llamadas constantes a celular empresa

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado todos para darnos respuesta a la solución o para indicarnos que medidas tomaron.

🙁 Fashion´s Park - Publicidad engañosa y mala atención

No Resuelto No Resuelto. No se a resolvió nada solo me an llegado correos preguntando si se resolvió y nada más.
Que mala atención

🙁 Fashion´s Park - Mala atención de los guardias

No Resuelto No Resuelto. Hablé a sus redes sociales y nada, hablé a uno de los representantes por LinkedIn y nada tampoco.

🙂 Fashion´s Park - Incumplimiento en la entrega / Retraso en la devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa realizó la devolución del dinero.

🙁 Fashion´s Park - Venta de jeans de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay alguna solución confirme a mi inquietud.

🙂 Fashion´s Park - Sin respuesta de un despacho

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero. Gracias

🙁 Fashion´s Park - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve y sigo llamando y mandando correos, y ahora tuve otro problema con un pedido ,13 dias habiles y no esta listo para retiro

🙂 fashion´s Park - cobro realizado, sin boleta, no entrega producto

Resuelto Resuelto. Se registró un monto de ingreso a mi cuenta con el monto adeudado, similar al monto descontado, si bien este monto no tiene comentario alguno debido a devolución, se entiende de que aquello fue devuelto

🙁 Fashion´s Park - Injurias, malos tratos y discriminacion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Fashion´s Park - Pésima post venta

Resuelto Positivo Aunque No Satisfactorio. Me enviaron la boleta, pero demasiado tarde para poder devolver el producto y sólo después de llamadas, correos y reclamos insistentes.
Enviar la boleta no es una solución, si no la obligación de la Empresa. No tengo nada que agradecer, pero si ellos tienen mucho de que disculparse y no lo hicieron, pero tampoco lo espero. Si no pude tener la boleta, menos una disculpa.

🙂 Fashion´s Park - No envían compra online

Resuelto Enviaron El Pedido A Otra Sucursal. Tuve que ir a otra sucursal ya que los incompetentes modificaron arbitrariamente el destino de mi compra a conveniencia de ellos, a lo cual como era una compra de regalo tuve que ir por ella a ese local, añado además que no cumplen con fecha de entrega excediendo por 3 días hábiles los días informados para retiro, NO COMPREN EN LA PÁGINA, SERVICIO POST VENTA ES UNO DE LOS MÁS MALOS QUE HAY EN RETAIL.

Evita Fashion´s Park
Prefiere Zara