Ninguno

11 Junio, 2021 - 13:18
Después de 1 mes una semana ñ, me llega mi compra, pero incompleta, al preguntar me dicen que 2 productos estan sin stock, pedí hablar innumerables veces con un?supervisor, pero hasta hoy nada, solo me envisron un link que debía ingresar los datos para la devolución. 0 compromiso con los clientes, está a sido la peor experiencia de compra on line, como empresa es un ASCO
  • Maipú, Chile
  • 28, Mayo 2021

Fashion´s Park

Incumplimiento de entrega

SEÑORES fashions park

Compre unos productos el día 27-04 y a la fecha aun no recibo mi producto, e reclamado por msn, mail, correos electrónicos y siempre indican lo mismo, que están trabajando en mi compra, encuentro una burla, era un regalo para el día de la madre, nadie se hace responsable y no hay modo de contacto con algún call center, envío la pregunta por interno y se demoran demasiado en dan una respuesta que no es satisfactoria. nadie se hace responsable. Estuve en contacto con una supervisora de la tienda de maipú y me indico que mi compra no estaba registrada, osea tengo todo aceptado por parte de ellos y ahora me salen con eso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Necesito que me entreguen mi compra
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Mala atencion de cajeras

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Hize reclamp por telefono pero sin respuesta

Fashion´s Park - No se respeta el número de cuotas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No recibí ninguna respuesta. Al contrario, solo se echaron la culpa entre vendedores y telefonistas. Pésimo servicio

Fashion´s Park - Cobro de mas

No Resuelto No Me Lo Han Resuelto. No se han dado el tiempo de ver mi reclamo

Fashion´s Park - Ropa

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion´s Park - No hay registros de mi compra pero si el descuento del dinero en mi banco

Resuelto Resuelto. La compré llegó antes de plazo y con boleta incluida.
No obstante, nunca pude comunicarme con la tienda.

Fashion´s Park - Persecusión a trabajadores

Sernac No Resuelto Esperando A Que Resuelvan Ese Reclamo. Por la jefa Cristina Marambio quien no hace cumplimiento a la ley y pasa a llevar y persecusión a todos los trabajadores

Fashion´s Park - Tallas mal puestas (hechas)

No Resuelto Sin Resolver. Todavía no pasa nada

Fashion´s Park - Denuncia

Sernac No Resuelto No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa

Sernac Resuelto Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.

Fashion´s Park - cobro excesivo y sin motivo

No Resuelto Sin Resultado. Reclamo vigente sin respuesta

Fashion Park - No reconocen compra pagada con debito

Resuelto Llego Mi Compra, Gracias. No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo