- San Miguel, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887775
Más de 3 meses esperando devolución de dinero por pedido cancelado.
PRESENTE
El 17 de Diciembre de 2021 en la tarde hice un pedido, para aprovechar una oferta. Agregué un par de productos adicionales para obtener despacho gratis por compras sobre X monto.El 18 de Diciembre de 2021 me llaman para avisar que se agotó el producto en oferta, me ofrecieron reemplazo pero les dije que cancelaran el pedido, dado que sin la oferta, me resultaba mucho más conveniente comprar los otros productos en otra tienda.El 3 de Enero de 2022 me percaté de que no se había hecho la devolución del dinero, y el pedido aparece como entregado en vez de anulado. Notifiqué del problema por el chat de la App, que parece ser el medio recomendado para hacer reclamos.El 4 de Enero de 2022 me dicen que revisarán, harán la devolución, y me enviarán una encuesta al correo.Desde entonces, mando un mensaje para preguntar en qué va el problema, me dan una respuesta de que está en revisión, o que ya va, espero 1 semana o más (para que tengan tiempo de hacer lo que tengan que hacer), vuelvo a preguntar... ya van 6 mensajes tratando de darle seguimiento, y ya el último con fecha 29 de Marzo de 2022, ni siquiera me respondieron.Entonces mandé un correo a Tottus, me llegó una respuesta automática de mensaje recibido, y no me respondieron nada más.Entiendo que puedan tener problemas, entiendo que las soluciones pueden requerir algo de tiempo. Entiendo que fue en verano y a lo mejor muchas personas estaban de vacaciones, pero ya son más de 3 meses y eso ya no es aceptable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen el cargo en la tarjeta o me depositen el monto en una cuenta. No tengo por qué pagar por un pedido que cancelé porque Fazil no tenía los productos que me solicité. No quiero notas de crédito gastables en la App porque con esta experiencia, dudo que vuelva a usarla.
Autor: J.F.