- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463240
Cobro triple en boleta
PRESENTE
El día 26 de septiembre de 2017 se realizó como todos los meses el pago del seguro que contraté para mi auto, este pago se realiza por el sistema PAC (pago automático de cuenta, que figura como único medio de pago en el contrato realizado con esta empresa) el pago de ese mes se cobró 3 veces, llamé ese día para poner un reclamo y que me dieran una "pronta" solución, la ejecutiva que me atendió me indicó que debía enviar respaldo del Cobro triple por email, por lo que procedí a sacar pantallazo de mi cuenta bancaria donde claramente se ve el Cobro triplicado. La ejecutiva me indicó que los documentos los pasarían al área de soluciones, y en esta área no me respondieron en dos semanas, por lo cual volví a llamar el viernes de la semana pasada (17 de noviembre, casi un mes después del primer reclamo) para saber en que iba mi caso y me indican que el caso lo tomó la ejecutiva Eileen Cornejo pero que el formato en que envié los documentos no es compatible por lo que no han podido realizar ninguna gestión (esto sin avisarme anteriormente en que formato debo enviarlo y que si yo no llamo no me devuelven el llamado para indicarme este inconveniente). Envío los documentos nuevamente en distintos formatos para que no tengan problemas para abrirlos y la ejecutiva me indica que el problema lo van a enviar a cobranzas y que ellos deben darme una solución. Me dice que me enviará un informe del caso y lo que me envió como respuesta fue un resumen de la llamada.Al día de hoy no he tenido respuestas y ya se va a cumplir el mes desde que este inconveniente surgió.Cabe destacar que no me indicaron en ningún momento numero de reclamo, me pelotearon de ejecutivo en ejecutivo y necesito que me solucionen el problema, ya que va a llegar un nuevo mes de cobrar por PAC y aun no tengo solución por este triple cobro.Recién después de casi un mes me dan un numero de ticket
Autor: C.S.