Resuelto
Autor:

Resuelto Por Gestión Propia Con La Compañía Inspectora

6 Julio, 2018 - 16:06
Finalmente conseguí el teléfono de la empresa de inspecciones, quienes me aseguraron que habían recibido muy tarde la solicitud. Por buena voluntad hicieron una excepción y abrieron un cupo adicional para la inspección.
De mi reclamo, jamás recibí una respuesta, ni una llamada. Incluso me cortaron una vez la comunicación sin volver a contactarme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Junio 2018
  • Número: 507407

Hdi Seguros

Incumplimiento de condiciones y mala atención

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Contraté mediante su sitio WEB un seguro para mi vehículo siguiendo todos los pasos que se me indicaron. El proceso finalizó con un correo electrónico indicando que un inspector me contactaría en los próximos 2 días para realizar la visita. Resulta que pasó una semana completa y el inspector nunca llamó; en el intertanto realicé numerosas llamadas en las que me respondían que no tenían más forma de ayudarme que dejar un reclamo. Dejé más de un reclamo y recibí varias promesas; el inspector aún no llama.Bajo mi propio riesgo he debido transitar con un vehículo no protegido completamente, habiendo pagado el seguro desde el primer día. No he recibido respuesta concreta de la compañía y sólo he perdido tiempo llamando a sus callcenterPésima atención.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
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