Hdi Seguros

cobros indebidos

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES hdi seguros

Contrate un seguro sin deducible para estar tranquilo en caso de siniestro.Me choco un bus de transantiago de la empresa express y el tipo se dio a la fuga ( cosa q hacen siempre) solo logre anotar la patente por q por los daños no me permitían seguirlo. Procese el siniestro arreglaron el auto y al momento de entregarlo me dicen q tengo q pagar $140.000 por concepto de deducible, me negué y al llamar al seguro me dicen q es por no tener los datos del conductor q me choco, llamo a express y el encargado de siniestros de la empresa me dice q el no me puede dar los datos del conductor q tengo q contratar un abogado o el seguro del auto debe solicitar dichos datos. Al parecer HDI necesita 140 mil pesos para hacer esa gestión. Son unos **********s , tengan cuidado con esta empresa siempre encuentran un resquicio para cobrarte demás, ni hablar de express q pareciera q fuera política de la empresaria sus conductores se den a la fuga
Autor: F.U.
Publicado por: IP 186.11.5.207 el Lunes, Abril 22, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Seguros hdi
Puente Alto: Este reclamo lo hice en marzo y aun no tengo ninguna respuesta mandandole incluso los dctos qud me pidieron para verificar que habia sido pagado doblemente uno de los 2 seguros que saque.
HDI Seguros
Petorca: Al parecer perdí la plata nomás, al menos tengo 4 seguros que posiblemente no usaré, no recomiendo, al menos, la plataforma electrónica de hdi seguros
Hdi seguros
Melipilla: Nunca me contrataron, se demoraron 10 dias en enviar mi copia del seguro, pésima plataformas, les hice malisima publicidad, publique mi molestia x todos lados, nunca más!!!!
HDI seguros
Quilicura: Nuestra empresa recurrio en variadas ocaciones a HDI, con el fin de indicar la demora en la entrega del vehiculo asegurado. Siempre la aseguradora nos derivo al taller, para dar solucion al problema, deben saber que el contrato del seguro es con HDI y no con el taller que vuestra empresa contrata, por esto creo doque la politica aplicada es erronea. Además
hdi seguros
Santiago: El liquidador no responde, el liquidador de reemplazo tampoco, por ende la compañía no ha cumplido con su cometido.
HDI seguros
San Bernardo: no cumplen con la aplicación del deducible inteligente a pesar de un dictamen del juzgado que declara culpable al otro conductor del vehículo. Argumentan que para que aplique necesitan que el conductor se declare culpable. Y quien hace eso? Es un fraude
hdi seguros
Ñuñoa: Nadie de HDI a contestado ni se ha puesto en contacto conmigo
Hdi Seguros
Puente Alto: La aseguradora no respeta la condición comercial contratada. Por lo que no existe acuerdo de solución, tampoco interés de su parte por dar una respuesta satisfactoria a una oferta que ellos mismos realizaron y que no quieren respetar.
HDI Seguros
Vitacura: Se respaldan de una cláusula general cuando saben que el fondo es otra razón injusta
HDI Seguros
Huechuraba: A la fecha, no hay ninguna respuesta por parte de la aseguradora HDI, increíble el maltrato y despreocupación hacia sus clientes.