• La Reina, Chile
  • 22, Abril 2019

Hdi Seguros

Cobros indebidos

SEÑORES hdi seguros

Contrate un seguro sin deducible para estar tranquilo en caso de siniestro.Me choco un bus de transantiago de la empresa express y el tipo se dio a la fuga ( cosa q hacen siempre) solo logre anotar la patente por q por los daños no me permitían seguirlo. Procese el siniestro arreglaron el auto y al momento de entregarlo me dicen q tengo q pagar $140.000 por concepto de deducible, me negué y al llamar al seguro me dicen q es por no tener los datos del conductor q me choco, llamo a express y el encargado de siniestros de la empresa me dice q el no me puede dar los datos del conductor q tengo q contratar un abogado o el seguro del auto debe solicitar dichos datos. Al parecer HDI necesita 140 mil pesos para hacer esa gestión. Son unos **********s , tengan cuidado con esta empresa siempre encuentran un resquicio para cobrarte demás, ni hablar de express q pareciera q fuera política de la empresaria sus conductores se den a la fuga
Autor: F.U.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

HDI Seguros - Aun no tengo respuesta clara de la compañia

Sernac No Resuelto No Resolvieron El Siniestro. Me responden como tengo una deuda con la automotora ellos no pueden hacerce respinsable siniestro , me es complejo que no se halla resuelto ya que iba con mi familia y la persona quien iba manejando paso un semaforo en rojo.
Quisiera por este medio se evaluara el caso y dar respuesta a la falta .
Muchas gracias quedo atento

HDI Seguros - No Pago De Indemnizacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Siniestro. Aún me encuentro como en el aire, ya que no me han dado solución, he hablado con otras persona, ya que el liquidador don Sergio Cigarroa no da respuesta de lo sucedido ya que le han pedido a el que vea el tema y nada, tengo entendido que este señor debería darme una respuesta sobre el siniestro por lo cual el dio aviso de fotos y no de la inspección física del auto que debería haberse hecho, por eso solicite que se revisara nuevamente y con otro tazador y nada. Ahora me tienen con los brazos cruzados ya que el vehículo se está estropiando y necesito que lo vean ya que no es por lujo, sino por trabajo mío y colegio de mis hijos, espero una respuesta favorable, gracias

HDI Seguros - 6 Meses Esperando Repuesto

Sernac No Resuelto No Quieren Responder. NO QUIEREN DAR SOLUCION RAPIDA UN AUTO NUEVO NI ME DAN AUTO REPARADO Y NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLE POR EL AUTO QUE SAQUE DE REMPLAZO DESPUES DE 6 MESES SAQUE UN AUTO DE REMPLAZO Y DESPUES DE 45 DIAS COBRAN 30 MIL DIARIO Y NO QUIEREN HACERSE CARGO SI PASAN LOS 45 DIAS EL AUTO DE REMPLAZO Y SIN DARME SOLUCION

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif