Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Hdi Seguros

Hdi seguros - Cobros indebidos

Lunes 22, Abril 2019, Número de Reclamo: 578557 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro sin deducible para estar tranquilo en caso de siniestro.
Me choco un bus de transantiago de la empresa express y el tipo se dio a la fuga ( cosa q hacen siempre) solo logre anotar la patente por q por los daños no me permitían seguirlo. Procese el siniestro arreglaron el auto y al momento de entregarlo me dicen q tengo q pagar $140.000 por concepto de deducible, me negué y al llamar al seguro me dicen q es por no tener los datos del conductor q me choco, llamo a express y el encargado de siniestros de la empresa me dice q el no me puede dar los datos del conductor q tengo q contratar un abogado o el seguro del auto debe solicitar dichos datos. Al parecer HDI necesita 140 mil pesos para hacer esa gestión. Son unos **********s , tengan cuidado con esta empresa siempre encuentran un resquicio para cobrarte demás, ni hablar de express q pareciera q fuera política de la empresaria sus conductores se den a la fuga

Publicado por: IP 186.11.5.207 el Lunes, Abril 22, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.