Hdi Seguros

Hdi seguros - Cobro por vahiculo de reemplazo

hdi seguros
cobro por vahiculo de reemplazo

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES hdi seguros

Sufrí el robo de la radio y daño en la puerta lateral de mi vehículo, hice correr el seguro y solicite un vehículo de reemplazo.según mi contrato del seguro y póliza, puedo solicitar un vehículo de Reemplazo sin costo alguno los primeros 5 días, después hay un Cobro por $4.000 por dia.al momento de llamar al 600600080 solicito el auto Reemplazo y me dan cierta información, la cual es:que el vehículo es de una renta car, a la cual debo acercarme para hacer el retiro del auto teniendo en cuenta que debo tener una tarjeta de crédito con un cupo mínimo de 400.000 mil pesos y pagar $3.200 pesos DIARIOS por el uso de TAG !!! (siendo que yo al menos no uso TAG casi nunca), en pocas palabras ya estas pagando 3200 diarios por 5 dias !!! después pasas a pagar los 4000 mas uso de tag !!!!osea que el vehiculo de Reemplazo que dice el contrato que es COSTO CERO !!!! ya no pasa a ser asi.mas encima el tipo indica que si quiere lo toma si no ... no!!y no hay letra chica en mi contrato de seguro !!!! en ningún lado estipula que debo pagar esa cantidad de plata por el vehículo de reemplazo. . CHANTAS TOTALMENTE!!!! MAS ENCIMA SE VAN A DEMORAR COMO 2 MESES EN TRAER UNA RADIO Y EN ARREGLAR LA PUERTA 2 A 3 SEMANAS EN TALLER DERCO !!!!!
hdi seguros  - cobro por vahiculo de reemplazo
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.11.46.32 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Seguros hdi
Puente Alto: Este reclamo lo hice en marzo y aun no tengo ninguna respuesta mandandole incluso los dctos qud me pidieron para verificar que habia sido pagado doblemente uno de los 2 seguros que saque.
HDI Seguros
Petorca: Al parecer perdí la plata nomás, al menos tengo 4 seguros que posiblemente no usaré, no recomiendo, al menos, la plataforma electrónica de hdi seguros
Hdi seguros
Melipilla: Nunca me contrataron, se demoraron 10 dias en enviar mi copia del seguro, pésima plataformas, les hice malisima publicidad, publique mi molestia x todos lados, nunca más!!!!
HDI seguros
Quilicura: Nuestra empresa recurrio en variadas ocaciones a HDI, con el fin de indicar la demora en la entrega del vehiculo asegurado. Siempre la aseguradora nos derivo al taller, para dar solucion al problema, deben saber que el contrato del seguro es con HDI y no con el taller que vuestra empresa contrata, por esto creo doque la politica aplicada es erronea. Además
hdi seguros
Santiago: El liquidador no responde, el liquidador de reemplazo tampoco, por ende la compañía no ha cumplido con su cometido.
HDI seguros
San Bernardo: no cumplen con la aplicación del deducible inteligente a pesar de un dictamen del juzgado que declara culpable al otro conductor del vehículo. Argumentan que para que aplique necesitan que el conductor se declare culpable. Y quien hace eso? Es un fraude
hdi seguros
Ñuñoa: Nadie de HDI a contestado ni se ha puesto en contacto conmigo
Hdi Seguros
Puente Alto: La aseguradora no respeta la condición comercial contratada. Por lo que no existe acuerdo de solución, tampoco interés de su parte por dar una respuesta satisfactoria a una oferta que ellos mismos realizaron y que no quieren respetar.
HDI Seguros
Vitacura: Se respaldan de una cláusula general cuando saben que el fondo es otra razón injusta
HDI Seguros
Huechuraba: A la fecha, no hay ninguna respuesta por parte de la aseguradora HDI, increíble el maltrato y despreocupación hacia sus clientes.