Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hdi Seguros

Hdi seguros - Cobro por vahiculo de reemplazo

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629643 Foro Reclamos.cl

Sufrí el robo de la radio y daño en la puerta lateral de mi vehículo, hice correr el seguro y solicite un vehículo de reemplazo.
según mi contrato del seguro y póliza, puedo solicitar un vehículo de Reemplazo sin costo alguno los primeros 5 días, después hay un Cobro por $4.000 por dia.

al momento de llamar al 600600080 solicito el auto Reemplazo y me dan cierta información, la cual es:

que el vehículo es de una renta car, a la cual debo acercarme para hacer el retiro del auto teniendo en cuenta que debo tener una tarjeta de crédito con un cupo mínimo de 400.000 mil pesos y pagar $3.200 pesos DIARIOS por el uso de TAG !!! (siendo que yo al menos no uso TAG casi nunca), en pocas palabras ya estas pagando 3200 diarios por 5 dias !!! después pasas a pagar los 4000 mas uso de tag !!!!
osea que el vehiculo de Reemplazo que dice el contrato que es COSTO CERO !!!! ya no pasa a ser asi.

mas encima el tipo indica que si quiere lo toma si no ... no!!
y no hay letra chica en mi contrato de seguro !!!! en ningún lado estipula que debo pagar esa cantidad de plata por el vehículo de reemplazo. .

CHANTAS TOTALMENTE!!!! MAS ENCIMA SE VAN A DEMORAR COMO 2 MESES EN TRAER UNA RADIO Y EN ARREGLAR LA PUERTA 2 A 3 SEMANAS EN TALLER DERCO !!!!!

hdi seguros  - cobro por vahiculo de reemplazo

Publicado por: IP 186.11.46.32 el Lunes, December 2, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.