- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631618
Plazo excesivo para reparacion
PRESENTE
El día 27/11 ingrese mi vehículo al taller auto munchen por un siniestro, 1 semana se tardo el liquidador en generar el informe de los daños y recién el 05/12 emitieron la orden de reparación al taller, cuando hable con el liquidador me dice que los repuestos los otorga la compañía y que en el caso de mi vehículo no hay trabajos de desabolladura y pintura,ya que, todo son repuestos nuevos, según el me expreso HDI tiene un Plazo de 5 días hábiles Para entregar los repuestos al taller, hoy 10/12/2019 al ingresar a la pagina Para hacer el seguimiento del siniestro me encuentro con la gran sorpresa de que la fecha probable de entrega de mi vehículo es el 09/01/2020. Me parece un Plazo Excesivo considerando los plazos que me indico el liquidador, llamo a la plataforma de siniestros Para solicitar información y nunca saben nada, nunca tienen los antecedentes, responden cualquier cosa, te pelotean de aquí Para allá, que lo vea con el liquidador, pero el liquidador no contesta mi celular, las únicas veces que he conseguido que me conteste es llamando de celulares ajenosMinimo que tengan ejecutivas capaces de dar una respuesta satisfactoria al cliente, el contrato y el pago de la prima es con HDI, yo exijo una respuesta por parte de ellos, no tengo trato ninguno con el taller, HDI debe entenderse con el taller, me parece que un mes es un Plazo Excesivo Para cambiar repuestos, mas aun considerando que nunca cumplen los plazos prometidos
Autor: M.I.