Hdi Seguros

Hdi seguros - Liquidador ineficiente

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624392 Foro Reclamos.cl

Hace más de 3 semanas declaré un siniestro y llevé mi vehículo al taller. El Liquidador HECTOR BRICEÑO jamás me respondió el teléfono y se limitó sólo a enviarne whatsaap en los que ni siquiera redactaba bien para comprender lo que quería decir. Me cobró 2 deducibles por un mismo choque y se demoró mucho para entregar las órdenes al taller, finalmente me informó que mi auto estaba listo y resulta que no es así. Lo llamo para pedir explicación y tampoco responde. Luego envía mensajes y no sabe ni siquiera con quien habla. Si no es capaz de guardar la conversación entonces no debería "trabajar" por medio de whatsaap. Cero respeto, amabilidad o empatía con el cliente. Se supone que es la "cara" visible de la aseguradora y jamás contesta el teléfono. Pésimo servicio. Retiraré mi auto y no pago más ese seguro. No es el primer reclamo que veo a su persona.

Publicado por: IP 190.100.141.149 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.